EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
lunita te decia que nosotros tambien devereamos en finde y a veces entre semana,no lo hacemos por obligacion controlando los dias etc....
aunque este mes quizas me ponga por lo que explique de que me gustaria tenerlo para mayo,,
si lo ago are los deveres de casi todo el año,o los de cuando o pueda por embarazo y ddemas,en un mes que record
es normal que entre la callor y trabajo y la cassa el cuerpo necesita descanssar,yo por lo menos no paro estamos a martes y ya estoy cansada y lo que me qeda
aunque este mes quizas me ponga por lo que explique de que me gustaria tenerlo para mayo,,
si lo ago are los deveres de casi todo el año,o los de cuando o pueda por embarazo y ddemas,en un mes que record
es normal que entre la callor y trabajo y la cassa el cuerpo necesita descanssar,yo por lo menos no paro estamos a martes y ya estoy cansada y lo que me qeda

-
- Repostera-pastelera/o
A mi este mes me ha pasado lo mismo... empece muy animada, pero depues no tenia ganas, es que si piensas en hacerlo por obligaci?n se te quitan las ganas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi... en definitiva, que no hay que pensar en quedarse pre?i y hacerlo solo por eso, hay que deberear con ganas y te tiene que apetecer, esta claro, porque sino la cosa pierde su encanto...

-
- Ayudanta/e de cocina
Menos mal que no soy la unica
me sentia muy mal
Nosotro empezamos hace poco a ir a por el niño, pero cuando venga ha venido, de momento no queremos agobiarnos... pero una cosa es cuando venga y otra que si lo hacemos poco no vendra nunca
Karmen2010, a mi tambiénme gustaria tenerlo en mayo. Estoy mas animada de pensar que ahora en agosto estaremos de vacaciones, mas relajados, sin el curro y en la playita, además c**o me gustaria que naciera en mayo este es nuestro mes.
a ver si cuando vengamos de las vacaciones traemos un positivo
Gracias por vuestra palabras me habeis ayudado mas de lo que pensais.

Nosotro empezamos hace poco a ir a por el niño, pero cuando venga ha venido, de momento no queremos agobiarnos... pero una cosa es cuando venga y otra que si lo hacemos poco no vendra nunca

Karmen2010, a mi tambiénme gustaria tenerlo en mayo. Estoy mas animada de pensar que ahora en agosto estaremos de vacaciones, mas relajados, sin el curro y en la playita, además c**o me gustaria que naciera en mayo este es nuestro mes.

a ver si cuando vengamos de las vacaciones traemos un positivo

Gracias por vuestra palabras me habeis ayudado mas de lo que pensais.

-
- Repostera-pastelera/o
me alegro lunita,yo creo que hay dos maneras de buscar un bebe
una es calculando el dia de la ovulacion y devereando dia i dia no,estando pendiente,y muy respetable desde mi punto de vista,pero creo que el mas estresante si pasan muchos meses
y luego estan las que dejan de tomar las precauciones y ya se quedaran....si coincide ovulacion con los deveres
yo voya intertar quedarme este mes si no , volvere a pasar del tema y cuando sea ser
una es calculando el dia de la ovulacion y devereando dia i dia no,estando pendiente,y muy respetable desde mi punto de vista,pero creo que el mas estresante si pasan muchos meses
y luego estan las que dejan de tomar las precauciones y ya se quedaran....si coincide ovulacion con los deveres
yo voya intertar quedarme este mes si no , volvere a pasar del tema y cuando sea ser
-
- Jefa de cocina
La verdad, yo entiendo q haya gente con problemas, q tenga q calcular todo esto...pero siempre he dicho q llamarlo "deberes" me horroriza...yo soy ya mayor, tengo 35 años...y a la niña la tuve con 34...cuando me puse tenía 33, y la verdad fue al primer intento, tuve suerte, pero tuve muy muy claro q no me iba a obsesionar...la dra me dijo q me costar?a entre uno y dos años...y cuando a las dos semanas me plantú en la consulta con el positivo, se quedé a cuadros...Pero creo q cuanto menos nos obsesionemos, mejor nos ir?...y repito, es verdad q hay mucha gente con problemas de ovulaci?n etc, pero si no se tienen, si se mpieza con la b?squeda y siendo menor de 30 años, aún menos razón veo para obsesionarse, llamarlo "deberes" y llevar el tema de forma más premeditada, mecúnica...
No s?, ?sa es mi opinión...yo no iba así y me quedé a la primera, sin pensarlo...simplemente, dejamos de poner medios y ahí vino...

No s?, ?sa es mi opinión...yo no iba así y me quedé a la primera, sin pensarlo...simplemente, dejamos de poner medios y ahí vino...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno yo no digo follar porque me parece mas fisno lo de los deberes!!!
Pero a mi siempre me ha gustado mucho estudiar!!!
Y mafibel pienso que has tenido la suerte de quedarte a la primera, pero cuando van pasando los meses y te viene una vez y otra la regla llega un punto que te obsesionas, mas o menos, pero te obsesionas, y eso que yo no llevo mucho tiempo pero no me quiero ni imaginar la gente que se pasa años buscando un bebe.
Y da igual c**o se le llame, el disfrute es el mismo!!!

Y mafibel pienso que has tenido la suerte de quedarte a la primera, pero cuando van pasando los meses y te viene una vez y otra la regla llega un punto que te obsesionas, mas o menos, pero te obsesionas, y eso que yo no llevo mucho tiempo pero no me quiero ni imaginar la gente que se pasa años buscando un bebe.
Y da igual c**o se le llame, el disfrute es el mismo!!!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo a emma no la busqué, es mas fui al gine en abril a pedirle la pildora anticonceptiva de paso que iba a una revision de mis polipos, y sus palabras fueron, con el sobrepeso que tienes, los quistes en los ovarios y los polipos en el utero vas a tirar el dinero tomando la pildora porque te va a costar años tener hijos, y yo compre un blister de 3, y me quedé con ella comprada (la tuve que tirar porque me caduc?) porque me quede ese mismo mes embarazada
ahora si es cierto que desde mayo no poniamos medios, y en mayo si estuvimos pendientes de un dia si y otro no, mirar la ovulaci?n y demás, y no me quedé, pero en junio falleci? mi abuela (por mis calculos dos o tres dias antes de ovular) y a los 15 dias teniamos una feria muy importante (y yo estaba en la organizaci?n) asi que acordarme de que estaba buscando un embarazo c**o que no me acord? y c**o el 5 de julio tenia una boda me hice el test 3 dias antes (porque aunque no bebo alcohol en una boda si que me tomo una copita de vino durante la cena o comida) y lo hice por descartar el embarazo (estaba convencida de que se me iba a retrasar y me iba a venir en plena boda
) y se me retr así pero espero no verla hasta abril por lo menos

ahora si es cierto que desde mayo no poniamos medios, y en mayo si estuvimos pendientes de un dia si y otro no, mirar la ovulaci?n y demás, y no me quedé, pero en junio falleci? mi abuela (por mis calculos dos o tres dias antes de ovular) y a los 15 dias teniamos una feria muy importante (y yo estaba en la organizaci?n) asi que acordarme de que estaba buscando un embarazo c**o que no me acord? y c**o el 5 de julio tenia una boda me hice el test 3 dias antes (porque aunque no bebo alcohol en una boda si que me tomo una copita de vino durante la cena o comida) y lo hice por descartar el embarazo (estaba convencida de que se me iba a retrasar y me iba a venir en plena boda