Quitar el pa?al ???MISI?N IMPOSIBLE!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Es que las madres, a veces, se meten dónde no las llamanyelines escribió:yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranitoGarfield escribió:Yelines, yo creo que emma es chiquitita para quitarle el pa?al, aunque sea verano, me esperar?a a la primavera que viene, ya que ella nació en febrero. Es verdad que hay niños que con su edad igual ya no llevan, aunque son los menos y c**o no todos maduran igual, tambiénhay que tenerlo en cuenta

-
- Subjefa/e de cocina
que te voy a contar que no sepasGarfield escribió:Es que las madres, a veces, se meten dónde no las llamanyelines escribió:yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranitoGarfield escribió:Yelines, yo creo que emma es chiquitita para quitarle el pa?al, aunque sea verano, me esperar?a a la primavera que viene, ya que ella nació en febrero. Es verdad que hay niños que con su edad igual ya no llevan, aunque son los menos y c**o no todos maduran igual, tambiénhay que tenerlo en cuenta
![]()
![]()
![]()

por cierto con quien se quedara julia mientras vais a por la hermanita al hospital????
-
- Jefa de cocina
Pues c**o me huelo que será cesárea y estaremos unos cuantos días, pues la mitad con una abuela y la mitad con la otrayelines escribió:que te voy a contar que no sepasGarfield escribió:Es que las madres, a veces, se meten dónde no las llamanyelines escribió: yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto con quien se quedara julia mientras vais a por la hermanita al hospital????

Habrá que rifar con quien se queda primero

-
- Jefa de cocina
Iba yo a abrir un post para preguntar sobre este tema......
Mi hijo ha cumplido hace poco los dos años y el padre no lo ve aun para quitarle el pa?al...........y si no estamos ambos de acuerdo no hay na que hacer.....
La verdad es que aun no lo veo preparado pero aprovechando el verano......casi seria la mejor epoca, aunque tampoco me preocupa si es dentro de 4 meses.......
Cuando os decidisteis a quitarle el pa?al porque os guiasteis?? por la edad??? por la motivacion del niño?? (con esto quiero decir si veiais algun indicio c**o que os llevara al water, dijera pipi, caca.........)
El mio no dice ni pipi ni caca....por mas que le hablemos y le digamos, parece que el tema de hacerlo en otro sitio que no sea el pa?al no lo ve claro.........
Estoy un poco perdida y no se por donde empezar, si esperarnos o no..........porque todo el mundo me pregunta que pa cuando se lo quito
, que si ahora el veranito es la mejor epoca. bla bla bla...........pero y si no veo al nene preparado que??.......
Algun consejo??
Ahora leo todas las paginas

Mi hijo ha cumplido hace poco los dos años y el padre no lo ve aun para quitarle el pa?al...........y si no estamos ambos de acuerdo no hay na que hacer.....
La verdad es que aun no lo veo preparado pero aprovechando el verano......casi seria la mejor epoca, aunque tampoco me preocupa si es dentro de 4 meses.......
Cuando os decidisteis a quitarle el pa?al porque os guiasteis?? por la edad??? por la motivacion del niño?? (con esto quiero decir si veiais algun indicio c**o que os llevara al water, dijera pipi, caca.........)
El mio no dice ni pipi ni caca....por mas que le hablemos y le digamos, parece que el tema de hacerlo en otro sitio que no sea el pa?al no lo ve claro.........
Estoy un poco perdida y no se por donde empezar, si esperarnos o no..........porque todo el mundo me pregunta que pa cuando se lo quito

Algun consejo??
Ahora leo todas las paginas

-
- Jefa de cocina
es que a los demas siempre les gusta echar las cuentas de tu casa.........a mi estas cosas me molestan mucho.........yelines escribió:yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranitoGarfield escribió:Yelines, yo creo que emma es chiquitita para quitarle el pa?al, aunque sea verano, me esperar?a a la primavera que viene, ya que ella nació en febrero. Es verdad que hay niños que con su edad igual ya no llevan, aunque son los menos y c**o no todos maduran igual, tambiénhay que tenerlo en cuenta

Yo c**o dice Garfield tambien la veo pequeña, pero tambien te dire que la nena de mi vecina tiene casi el mismo tiempo que la tuya y ya dice pici y caca y te lleva al water y en agosto intentaran quitarle el pa?al........ya te cuento c**o les sale el tema

-
- Subjefa/e de cocina
si el problema de emma es que lo dice, sobre todo la caca, te dice mama caca, pero cuando la intentas sentar en el orinal se pone a llorar y no hay medios y con el pis igual, mami pis (aqui ya lo suele haber hecho) y te lleva para que la cambies, pero si la intentas sentar en el baño, o en el orinal, aunque sea con la tapa bajada se pone tiesa, a llorar, y luego estamos unos dias que cada cambio de pa?al llora, por eso creo que no está preparada aun, pero claro prefiero eso a no la vecina de mi madre ha cumplido dos añitos ahora, y han decidido que le tienen que quitar el pa?al este verano pero no tienen control de la niña, simplemente la han dejado sin pa?al, y la niña se lo hace donde le pilla, el otro dia caca encima de la cama de la abuela,Mhilenia escribió:es que a los demas siempre les gusta echar las cuentas de tu casa.........a mi estas cosas me molestan mucho.........yelines escribió:yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranitoGarfield escribió:Yelines, yo creo que emma es chiquitita para quitarle el pa?al, aunque sea verano, me esperar?a a la primavera que viene, ya que ella nació en febrero. Es verdad que hay niños que con su edad igual ya no llevan, aunque son los menos y c**o no todos maduran igual, tambiénhay que tenerlo en cuenta
![]()
Yo c**o dice Garfield tambien la veo pequeña, pero tambien te dire que la nena de mi vecina tiene casi el mismo tiempo que la tuya y ya dice pici y caca y te lleva al water y en agosto intentaran quitarle el pa?al........ya te cuento c**o les sale el tema
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
es que lo que no entiendo yo es eso...
c**o has comentado tu vecinita, la pobre no esta preparada y los padres c**o ya lo han decidido lo hacen porque si...
que más da que este un tiempo más con pa?al???
yo no he visto a nadie grande con pa?al... no se si me explico...
cada niño es un mundo, las niñas suelen estar maduras para dejar el pa?al antes que los niños pero eso quiere decir que todas lo vayan a hacer antes que un niño o al reves. es c**o el hablar... unos antes otros más tarde... yo creo que no se le debe dar tanta importancia porque llegará el día que si este preparad@y te lo haré saber...
mi hijo el domingo cumple los 2 añitos y yo veo que para nada esta preparado para quitúrselo... le da igual tener el pa?al mojado, con caca, no me pide ni que se lo quite... pasa olimpicamente del tema... y a lo mejor mañana me da una sorpresa y empieza a pedirme que se lo cambie, o me lleva al wc para que lo ponga... es c**o el andar... que de un día a otro se animan a andar...
vaya rollo que he soltado perdón,
pero me vengo a referir que yo soy más de dejar que la misma evoluci?n del niño vaya haciendo las cosas... yo nunca le enseñé a andar, eso no se enseña sale... o gatear... o comer... lo ha ido haciendo el sólo...
ahora sólo le queda el pa?al y hablar más, porque solo dice unas 20 palabras sueltas, las que le interesa, el resto te lo pide señalando... pues ya aprender?...
y eso de que la gente se mete en todo! buf! yo es que paso...
pero una visitita al pediatra (aunque bueno segun que pediatra) te dejar? tranquila.
ayer yo llevé al mio a la revisi?n de los dos y me dijo que lo que el niño habla era normal, que cada uno evoluciona a un ritmo. que primero de todo además era niño que las niñas son las que hablan antes, y del pa?al pues lo mismo... que no tengo porque tener prisa que ya lo dejar?...
c**o has comentado tu vecinita, la pobre no esta preparada y los padres c**o ya lo han decidido lo hacen porque si...
cada niño es un mundo, las niñas suelen estar maduras para dejar el pa?al antes que los niños pero eso quiere decir que todas lo vayan a hacer antes que un niño o al reves. es c**o el hablar... unos antes otros más tarde... yo creo que no se le debe dar tanta importancia porque llegará el día que si este preparad@y te lo haré saber...
mi hijo el domingo cumple los 2 añitos y yo veo que para nada esta preparado para quitúrselo... le da igual tener el pa?al mojado, con caca, no me pide ni que se lo quite... pasa olimpicamente del tema... y a lo mejor mañana me da una sorpresa y empieza a pedirme que se lo cambie, o me lleva al wc para que lo ponga... es c**o el andar... que de un día a otro se animan a andar...
vaya rollo que he soltado perdón,

ahora sólo le queda el pa?al y hablar más, porque solo dice unas 20 palabras sueltas, las que le interesa, el resto te lo pide señalando... pues ya aprender?...
pero una visitita al pediatra (aunque bueno segun que pediatra) te dejar? tranquila.
ayer yo llevé al mio a la revisi?n de los dos y me dijo que lo que el niño habla era normal, que cada uno evoluciona a un ritmo. que primero de todo además era niño que las niñas son las que hablan antes, y del pa?al pues lo mismo... que no tengo porque tener prisa que ya lo dejar?...
-
- Jefa de cocina
pues a ver c**o le va a mi vecina, porque por el genio que tiene la nena...me da que va a hacer lo mismo que cuentas.........yelines escribió:si el problema de emma es que lo dice, sobre todo la caca, te dice mama caca, pero cuando la intentas sentar en el orinal se pone a llorar y no hay medios y con el pis igual, mami pis (aqui ya lo suele haber hecho) y te lleva para que la cambies, pero si la intentas sentar en el baño, o en el orinal, aunque sea con la tapa bajada se pone tiesa, a llorar, y luego estamos unos dias que cada cambio de pa?al llora, por eso creo que no está preparada aun, pero claro prefiero eso a no la vecina de mi madre ha cumplido dos añitos ahora, y han decidido que le tienen que quitar el pa?al este verano pero no tienen control de la niña, simplemente la han dejado sin pa?al, y la niña se lo hace donde le pilla, el otro dia caca encima de la cama de la abuela,Mhilenia escribió:es que a los demas siempre les gusta echar las cuentas de tu casa.........a mi estas cosas me molestan mucho.........yelines escribió: yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranito![]()
![]()
![]()
si no controlan a la niña pues no se para que se lo quitan.......la verdad

-
- Jefa de cocina
lo que dices bien lo podria haber escrito yo! jejejethunderloida escribió:es que lo que no entiendo yo es eso...
vaya rollo que he soltado perdón,![]()
pero me vengo a referir que yo soy más de dejar que la misma evoluci?n del niño vaya haciendo las cosas... yo nunca le enseñé a andar, eso no se enseña sale... o gatear... o comer... lo ha ido haciendo el sólo...
mi nene nunca gateo.....de hecho se cabreaba si lo dejabas boca abajo........y a la semana de cumplir el añito se solto bastante bien solito...la semana anterior hizo sus pinitos pero le costo c**o dos semanas comenzar a andar bien..........y mucha gente decia que si no gateaba tardaria en andar..........ni uso caminador ni nada, tambien me "criticaron" por eso, pero es que a mi no me gustan........
una amiga tuvo a sus nenes en caminador, y la peque que ha cumplido ya casi 18 meses tardo mas en andar que mi hijo........en fin...que a la gente le gusta mucho hablar y punto.
c**o el padre no lo ve preparado ni se lo quiere quitar aun pues tendre que respetar su decision, porque si ambos no estamos de acuerdo no podemos hacer nada.......yo tampoco lo veo pero tambien me gustaria intentarlo.........pero si he de esperar al invierno pues compraremos mas ropa y paciencia jejejeje.
Y el mio tampoco habla, dice palabras sueltas o señala.....aunque yo le repito c**o se llaman las cosas o lo que quiere....pero ni por esas.....
Habla a su manera.........y mucho, pero no se le entiende jejeje