que monada con sus casitas, no os animais ninguna ?? podriamos hacerla de cama de 90

Clara, c**o no te calles

admicky escribió:Hola Chicas.
El otro día sub? unas fotos de un Quilt que tenía hecho, las coloqué en la página principal del foro de manualidades y una compa?era me indic? que podía ponerlas aquí, en el foro de patchwork. Espero estar haci?ndolo correctamente.
Bueno, vayamos al Quilt. Este diseño de baranda fue el primero que hice completamente a míquina. Acolchado incluido.
Es tan grande que no cabe entero en la foto (225X230). Me costó acolcharlo porque pesa demasiado y todavía no controlo.
El acolchado tiene muchos fallos que en foto, afortunadamente, no se ven.
¿Qué os parece?
Se hace con dos variaciones de tiras de 6 colores cada una. Es un diseño muy agradecido para hacer a míquina. El secreto es el corte exacto de las tiras.
Saludos Ana
Gracias por tus indicaciones Lybra, c**o ves he conseguido hacerlo.
Pero chicaaaaadmicky escribió:Estoy haciendo este quilt.
Al ritmo que voy lo terminar? para el 2018.![]()
Tengo casi todas las telas de las casas y del cielo. Me faltan algunos fondos.
Ahora me he liado a hacer tildas y la he dejado aparcada. En fin, c**o no pide pan...
Ana
mamaviza escribió:![]()
Elastiiiiii
Que yo quiero hacer la colcha y la casita
Bueno, que no decaiga, que esto hay que hacerlo
que yo se de una que luego se raja y nos deja tiras
![]()
![]()
Bueno, aqui teneis mi bloqueLybraaaaaa, lo he conseguido, gracias guapisima
Que contenta estoy,
y pensar que el primero ya me parecio dificil
Pero bueno, ya esta hecho
![]()
Y aqui os pongo todos los bloques juntos
![]()
El del arbol lo puse mal, pero solo hay que girarlo y al ponerlos me di cuenta que uno lo habia cosido mal
y c**o soy muy pu?etera, pues lo he cambiado
ya que me conozco, y luego iba a estar dandole vueltas toda la vida, asi que me dije pues lo cambio y termino antes
![]()
![]()
Era este
Y ahora lo he puesto asi,que no se en que estaria yo pensando cuando lo cosi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado