una pregunta sobre la tarta de 3 chocolates:
-
- Ayudanta/e de cocina
que es lo que haceis para que no se separen las capasó? se que haceis algo con un tenedor, pero el que? gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola RAISA ,yo hago lo mismo que Javier y Pausan , voy echando la mezcla sobre la espatula despacito y asi cae todo por igual . Ademas cuando voy a poner la segunda capa , la primera ya esta mas dura yahora le paso un tenedor haciendo unas estrias para que la capa nueva se agarre a la otra . Esta idea la saque del foro y a mi me ha ido bien.Espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El truco para que no se deslice la capa de arriba, (a parte de lo que ya te han dicho de verter la mezcla sobre la espatula, que eso es para que no se introduzca la capa de arriba en la de abajo) es no dejar que se endurezca demasiado....dejar que cuaje un poco, pero no del todo....no se si me explico....de ese modo conseguimos que la mezcla de abajo, al no estar totalmente dura....se adhiera a la de arriba y no queden una independiente de la otra