claro no me extraña que seas angelesdelcielo..pobrecica te hizo mucho d a No le digas nada a la Campa que ha venido de Malaga de comerse una caja de picotas........que me tiene que ver antes de irse contigo mi niña ?o?
que mal me kieres vecina , ta ba preguntao ese individuo por mi por qe save qe odio el pescao jajajajaj yaaa veras tu c**o baje al 3ª izq te boi a dejar el gaznape c**o un lapiz jajajajaj
darle besitos jajajajaj andaa atrevete a poner la qe mas mandao ami esa qe dices qestamos juntas so joiaa , te tenia qe aver puesto de nik cuando te lo ise , en vez de angelesdelcielo , brujaaaadeltercero , por mala eaa , yastoi enfada ,
se be qestas paseao bien el xixi por galicia eeen , porqe las fotos son preciosas
pero buenooooo, sobre que te doy los recados que te envian los Sres. de esta tu comunidad me llamas BRUJADELTERCERO, cuidadin con lo que dices, que luego llegan los motes y te arrepentiras, digoo.
Y si me pusistes este nombre mio tan precioso, será que tienes razón, pues bien buena que soy, y recuerda que el que quita y dí al infierno va, pero el que da y quita, 55555555 y quedas
Es el tibur?n-ballena ese que es vecino de mi hijo????
Que lo he visto en la tele... Anda que a El Hierro se arrima cada personaje!!!!! Inofensivo, dicen.... si yo me lo encuentro (en tierra, claro, que soy de secano), no me llega la isla para correr.
Pero la verdad es que es una pasada de grande y de bonito.
Ah!!!! Y perdonad que me meta en una conversaci?n de vecinas... es que pasaba por aquí