...:: Varias Recetas Atrasadas ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Jul 2008 13:52

Taida escribió:Siempre que intento ver las recetas de tu blog me pasa lo mismo , me sale el recuadro que pone que el indice de recetas se despega abajo pero no logro ver ninguna ?me podrias indicar c**o verlas porque no hay manera? y estoy desconsolada por verlas .
:cry: :cry:
Te explico!! :up:

Cuando le das por ejemplo a ensaladas,te pone lo del indice que se despliega abajo,pues justo donde le has dado a ensaladas,sale debajo de eso las ensaladas que hay,le das y saldrá la receta :up:
Yo me dirés si lo ves! :wink: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Jul 2008 13:52

actiu escribió::o :o :o :o :o :o que suerte, yo en mi dieta no puedo comer pasta! :beso:
Pues yo en la mia si!! por eso me gusta esta dieta,porque se come paella y de todo!! :dientes: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Jul 2008 13:53

BOO escribió:Hola guapiiiisima, me alegro de verte por aqui, yo tambien ando super perdida y apenas tengo tiempo de apareceer, c**o tu dices, a ver si lo haga de una vez,creo que para agosto si!!!
Menudas recetaaas,dios asi me pongo a dieta ahora mismo, me han gustao hasta las lentejas que no suelen hacerme mucha gracia!!!!un :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te guste todo!! :lol:

A ver si nos ponemos las pilas y aparecemos más amuenudo por aquí :dientes: :beso: :beso: :beso:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 22 Jul 2008 15:54

???qeu despistada qeu soy !!!! ya por fin logre verlas Mucha gracias :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto te copiare alguna porque tienen una pinta... :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Jul 2008 20:14

Taida escribió:???qeu despistada qeu soy !!!! ya por fin logre verlas Mucha gracias :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto te copiare alguna porque tienen una pinta... :beso:
Me alegro de que por fin puedas verlas !! :D

Copia las que quieras,que para eso las pongo! :up: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder