Sello con iniciales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sello con iniciales

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 15:21

Hola niñas, a ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo unas invitaciones, para una boda de una amiga, son en papel pergamino y van atadas con un lazo, habia pensado en hacer un sello para lacrarlas con cera, y en el sello poner las iniciales de los dos.

Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se en que material podria hacerlo, o c**o, todo lo que se me ocurre es tallar las iniciales pero, creo que va a quedar mal :cry:

Alguna idea????????? Algo rapidito a poder ser,

Dicen que dos cabezas piensan mas que una, y con todas vosotras seguro que algo se nos ocurre.

:beso: :beso:

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 22 Jul 2008 15:27

hola, te va a sonar raro, pero en los campamentos para niños es normal hacer esta actividad con una patata. se abre por la mitad y se grava el dibujo que prefieras. A ver si te sirve- una solucion mas cara es encargarlo en una tienda y que te lo hagan de silicona

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 15:32

teni escribió:hola, te va a sonar raro, pero en los campamentos para niños es normal hacer esta actividad con una patata. se abre por la mitad y se grava el dibujo que prefieras. A ver si te sirve- una solucion mas cara es encargarlo en una tienda y que te lo hagan de silicona
Gracias por contestar, pero ... si lo clavo en la patata no me sirve de nada :nodigona: yo lo necesito en relieve.

Ya pregunte el precio del sello y el de caucho es un pelin caro por eso queria saber si puedo hacerlo yo :nodigona:

Seguire pensando :duda: si seguro que es facil pero por ahora todo lo que pienso me resulta complicado :lol:

:beso:

Barinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MI APORTE:

Mensaje por Barinia » 22 Jul 2008 16:19

Hola: Yo he hecho esto, tallando las letras en un pedazo de madera, sólo que tienes que hacerlas al reves, luego le aplicas pintura de tela y las imprimes al papel... Haz la prueba ojalá te funcione
:wink: :wink: :wink:
Deseo pueda ayudarte en algo y si no te urgen mucho trataré de poner una fotograf?a. :) :) :) :) :)

Hasta luego, recibe mi saludo desde Guatemala, chao.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Jul 2008 16:50

y con una goma de borrará??la tallas(al reves)y ya esté,no??¿no se q mas...lo de la patata ya lo habia oido...prueba haber c**o te digo.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 16:51

radrida escribió:y con una goma de borrará??la tallas(al reves)y ya esté,no??¿no se q mas...lo de la patata ya lo habia oido...prueba haber c**o te digo.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no quedara muy cutre????? es que no se yo si tendre buen pulso para eso, bueno, tengo alguna boma por casa, probare a ver que sale, :nodigona:

Gracias a todas

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Jul 2008 16:54

ya me contarés...eso si debes tener buen pulso para poder hacerlo(digo yo)hazlo si acaso 1ª en un papel y luego lo transfiere a la goma :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 22 Jul 2008 16:56

Venden letras recortadas de goma eva en los chinos, pero a lo mejor son muy grandes... pero las puedes imprimir al tamaño que te gusten y
con goma eva las haces, las pegas en un trozo de madera y ya tienes
el sello hecho :) Si las haces ten en cuenta que hay que ponerlas al reves ...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 16:56

radrida escribió:ya me contarés...eso si debes tener buen pulso para poder hacerlo(digo yo)hazlo si acaso 1ª en un papel y luego lo transfiere a la goma :beso:
Si ya estoy pensandolo :lol: voy a pegar el papel que imprima (al reves) sobre la goma, asi hara algo de relieve y a partir de ahi ire rebajando

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 17:00

paquipatch escribió:Venden letras recortadas de goma eva en los chinos, pero a lo mejor son muy grandes... pero las puedes imprimir al tamaño que te gusten y
con goma eva las haces, las pegas en un trozo de madera y ya tienes
el sello hecho :) Si las haces ten en cuenta que hay que ponerlas al reves ...
:nodigona: :nodigona: yo eso me parece que no lo he visto, bueno lo dejo para otra posible soluci?n, estoy con la goma :lol: Ya os cuento a ver que tal sale :dientes:

Responder