Caracter?sticas de la SuperGourMet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 21 Jul 2008 13:07

busanita escribió:hay una forera que se llama cargill que es una entusiasta de la supergourmet.
Ella se suele conectar entresemana asi que si nos lee seguramente te podra ayudar,sino mandale un privado,lo que no se es si estara de vacaciones ya que c**o no estoy en casa me conecto poco.
Un beso busanita.
Busanita, ya le he mandado mi mívil por MP, qué te lo pases muy bien en la playa 8) 8) :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 21 Jul 2008 15:13

cargill escribió:
busanita escribió:hay una forera que se llama cargill que es una entusiasta de la supergourmet.
Ella se suele conectar entresemana asi que si nos lee seguramente te podra ayudar,sino mandale un privado,lo que no se es si estara de vacaciones ya que c**o no estoy en casa me conecto poco.
Un beso busanita.
Busanita, ya le he mandado mi mívil por MP, qué te lo pases muy bien en la playa 8) 8) :beso: :beso:
igualmente para cuando te toque. y a todos los que estan disfrutando sus vacas o les tocan pronto :FELIZ VERANO 8) 8) 8) 8)
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Jul 2008 19:40

:dientes:

pacoagaete
Novata/o

Mensaje por pacoagaete » 21 Jul 2008 22:45

Hola foreros: es la primera vez que participo en un foro y la impresion que me he llevado es simplemente genial. Bien ya esta resuelta la madeja, la chef 2100 queda descartada por que no me ofrece garantias de buen funcionamiento aunque hay que decir a favor de ella que es la unica que realmente puede manejar una persona ciega de principio a fin, pero aunque incluso esta missma tarde un vendedor me ha intentado convencer de que es una buena maquina y que todo eso que furrula por la red es una mera estrategia de desprestigio... yo sigo pensando que algo hay de deficiencias en esa maquina. Por otro lado la supergourmet me gustaba mucho casi podria deicir que estaba encaprichado con ella pero despues de estar atraves del telefono jugando un poquito con ella hemos descubierto que a la hora de programar o elegir tiempo de cocion para una comida nunca estas seguro del todo de lo que estas haciendo, asi que al final me quedo con la chef 2000 ti que aunque no tiene instruciones de voz para elegir los tiempos de cocion ni para poframar si tiene soporte sonoro con pitidos y eso al menos te ayuda a tener una orientacion de lo que estas haciendo. Solo me queda daros de corazon las gracias por buestra colaboracion sin vosotros esta tarea hubiera sido mucho mas tediosa y lenta, quiero dar las gracias especialmente a alba y a manadis, las dos son parte interesadas c**o comerciales y manadis demostro su buena profesionalidad anteponiendo muy por encima de la venta de una super gourmet mi interes personal y que mi problema se resolviera de la mejor manera y con la maquina mas adecuada, en cuanto a alba me oriento me aconsejo y me dedico tiempo y paciencia a un a sabiendas de que por motivos que no vienen al caso ella no me podria vender la maquina ni aunque la elegida fuera la chef 2000 ti que es la que ella representa, asi que al menos para mi ambas han demostrado su buen hacer y su buena profesionalidad y honestidad. en cuanto a aquellos que me habeis escrito bien al pribado o atraves de este foro una vez mas gracias. AAAhhhh se me olvidaba: otro de los motivos por lo que no compro la chef 2100 es por su falta de garantia; conozco de alguien que tras cocinar a alta presion durante 20 minutos unas perdices cuando abrio la tapa de la chef... ?sabeis que paso? ????QUE LAS PERDICES SALIERON VOLANDO!!!! ?????ESTO NO ES SERIO!!!!! JAJAJAJAJA es broma... Un saludo para todos... posdata si alguien me sabe decir de donde puedo descargar recetas de la chef 2000 ti para leerlas en el ordenador se lo agradeceria pues el libro por cuestiones obvias no puedo leerlo y si cada vez que necesite una receta tengo que entrar en internet... en fin... la idea es ir haciendome con un recetario aunque sea el mismo del libro en txt word o vualquier otro modo de texto pero descargado y guardadito en mi ordenata.
cargill escribió:
megancita escribió:pues lo has descrito todo estupendamente, siempre se parte de 3 minutos, la verdad la maquina no es complicada, pero esta claro que eres tu el que tienes que ver si te puedes manejar con ella, sobre la supergourmet no tengo ni idea y lo poco que se es que son practicamente iguales, pero cambia que trae algunos menus mas que la chef2000, espero que alguien te pueda ayudar y lo puedas comprobar por ti mismo........

saludos :up: :up: :up:
Aparte de algunos menos (c**o el de "a fuego lento" y el super rápido) se puede cocinar con la tapa abierta en TODOS LOS MEN?S y con 3 TEMPERATURAS A ELEGIR EN TODOS LOS MEN?S y con un poco más de potencia, pero por lo demás, es igual, s?, la carcasa es blanca :lol: :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Jul 2008 11:15

Gracias a ti, eres un encanto, espero que todo se resuelva de forma satisfactoria.
Poe las recetas no sufras si me llamas por telefono yo te voy explicando lo que necestes hasta que lecojas el puntito.
Un :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 22 Jul 2008 17:44

en el foro de la chef hay un recetario muy amplio que te podran enviar cuando estes debidamente acreditado c**o poseedor de una de sus maquinas.
Enhorabuena por tu eleccion y espero que pronto os hagais con la maquina. un saludo busanita

Responder