mamaviza escribió:![]()
Pero tienes los patrones o solo es para ponernos los
![]()
largossssss????
no no los tengo pero se sacan

Ehh que no es tan dificil. Hace unos meses vi ese bolso y me hice una versión alternativa: en lugar de una casa, para que no fuera igual hice un panel chiquitin de una sue en un parque con un carrito de bebe. Las asas las hice vaqueras (me copié de un libro ). Y la verdad es que para ser el primero no me quedé nada mal, eso sí con la cremallera sufr? lo mío por que era la primera que cos?a.elastigel18 escribió:mamaviza escribió:elastigel18 escribió:
no no los tengo pero se sacan![]()
![]()
![]()
![]()
nena me gusta el riesgo!!!![]()
Tiburoncito escribió:Ehh que no es tan dificil. Hace unos meses vi ese bolso y me hice una versión alternativa: en lugar de una casa, para que no fuera igual hice un panel chiquitin de una sue en un parque con un carrito de bebe. Las asas las hice vaqueras (me copié de un libro ). Y la verdad es que para ser el primero no me quedé nada mal, eso sí con la cremallera sufr? lo mío por que era la primera que cos?a.elastigel18 escribió:mamaviza escribió:![]()
![]()
![]()
nena me gusta el riesgo!!!![]()
Así que ?nimo y a por el bolso.
Yo a lo demás no os sigo, que no llego, me conformo con leeros y aprender para ir cogiendo carrerilla
Admi me ha encantado la colcha de las casitas, son los meses del año no? c**o la sue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados