Lo malo son las manchas,que con esos jabones tan suaves no salen.
Lo que si que he probado para la ropa blanca es el perborato,queda más blanca todavia.
Muchas gracias a todas!!

cuando nació emma en enero, recuerdo que si se manchaba el body de caca o algo, lo metia con un peli de lejia color para que se fuese la mancha, lo aclaraba bien, lo dejaba otro poco en remojo con jabon para pieles delicadas, y por ultimo lo metia en la lavadora con un programa corto, y depues secadora (recuerdo que mi madre el primer body que me lav? asi lo puso a secar fuera un rato (hasta que dejé de chorrear) y luego lo puso en la calefaccion para que se secase y cuando vi? c**o quedaba la ropa con la secadora y c**o quedaba c**o ella lo hacia me dijo no vuelvo a secar la ropita de la niña asi, todo a la secadora)DIMECRES escribió:Bueno,pues creo que lo de frotar,se va a acabar,jejeje.A la lavadora con programa delicado y punto pelota.
Lo malo son las manchas,que con esos jabones tan suaves no salen.
Lo que si que he probado para la ropa blanca es el perborato,queda más blanca todavia.
Muchas gracias a todas!!![]()
Pues yo creo que es b?sicamente porque no se usa el mismo detergente, ya que para ellos se usa uno para pieles delicadas y para los adultos no.Bastet escribió:Pregunta de ignorante:![]()
?Porqué lavais la ropita del beb? aparte de la vuestra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados