Chisti... te gustan mis looks????:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Jul 2008 13:52

Esta pagina la puse yo la semana pasada y a casi nadie le gusted..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 15:30

sabrina escribió:Esta pagina la puse yo la semana pasada y a casi nadie le gusted..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q si hijaaa! si yo la tenia guardada en favoritos d cuando tu la pusiste! pero hasta ayer no me puse a hacer el tunning! engaa mujeee no te pongas asi! :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Chisti... te gustan mis looks????

Mensaje por Yolideli » 22 Jul 2008 16:41

coco72 escribió:[quote="Masquemala
Imagen
En esta estés clavadita a las gemelas de GH, las de lo Palazio, amigas del trol :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno tus cambios de look :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote]

c**o me has quitao el parecido de la boca :lol: :lol: :lol: es que cuando la he visto me he dicxo "o?o es la PAMfila o la Onxi?" :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Jul 2008 18:24

Masquemala escribió:8) q no me habeis dixo nada de mis ojos grises y las pesta?as postizas eh? la verdad es q esta muy logrado y parece d verdad :lol: hasta me puse un multiple d Nars y el brillo Orgasm, jaiiii q fashionnnn!! pero luego me hare una foto sin pelo por los hombros y sin flequillo y vereis q mona me voy a dejar con el pelo afro :lol: :lol: :lol: y me probare uno corto ai ai ai q ilusion! :lol: :lol:
Mira que yo te iba a preguntar si llevabas pesta?as postizas y cuales :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 22 Jul 2008 18:45

jooooooooo, no sé cómol se ha de hacer. :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Jul 2008 19:09

no me deja registrar dice que no tengo edad

You are not old enough to use this site. Please check back in the future!

:lol: :lol: :lol: :lol:
veis c**o soy joven :lol: :lol: :lol:

nena c**o lo hago :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 19:16

boir escribió:no me deja registrar dice que no tengo edad

You are not old enough to use this site. Please check back in the future!

:lol: :lol: :lol: :lol:
veis c**o soy joven :lol: :lol: :lol:

nena c**o lo hago :beso:
:o q fuerte :lol: eso sera q le has puesto tu año d nacimiento un poco retrasaillo no? :lol: :lol: cuando te dice ese mensaje? al entrar en la pagina? a mi no me lo dijo (q mamon!) :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Jul 2008 19:40

menos mal que se ha borrado para ponerla aqui,,,la foto que me e echo,,menuda careto me e puesto,,ni la carmen mairena en sus peores tiempos :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Jul 2008 22:40

Pues aquí tenéis al horror de los horrores. Parezco un travestán cutre, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

No me dig?is que no es fantástica. :lol: :lol: :lol: :lol: . A ver si os animóis más. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 23:52

:lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :o aiii q me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q fuertee!!!! Morguix hija t has quedao descansada, en vez d ponerte guapa t pones travestorrro! :lol: :lol: :lol: al natural vamos... 1 millon d veces mejor , pero q risaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder