OT-Adopci?n de perrillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Jul 2008 18:38

zeta32 escribió:me alegro un montón de que ya tengan casa... son una preciosidad
:beso: :beso:

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 18:53

Yo tambiénme alegro mucho de que por fin hayan encontrado un hogar. Seguro que van a ser muy felices y van a hacer muy felices a los humanos que lo compartan con ellos. :)

Lo del perro degollado, sin comentarios. A la gente que hace eso, ya no quiero ni decir lo que les haréa yo a esos hijos de p... :x

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 23 Jul 2008 09:31

Me alegro por los perritos!! mi enhorabuena para ti por tanto esfuerzo!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 Jul 2008 10:00

A9 escribió:Yo tambiénme alegro mucho de que por fin hayan encontrado un hogar. Seguro que van a ser muy felices y van a hacer muy felices a los humanos que lo compartan con ellos. :)

Lo del perro degollado, sin comentarios. A la gente que hace eso, ya no quiero ni decir lo que les haréa yo a esos hijos de p... :x

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa...eso es lo que pienso yo, que despues de todo lo que hemos pasado con ellas, van a acabar siendo felices. Asi que ha merecido la pena.
Y sobre Me?o, el mastin, c**o dices, sin comentarios. No sólo quien lo dejo con la cuerda al cuello durante tantos meses, sino todas las personas que lo veian a diario y que pasaban olimpicamente de el.

Un besote guapa
Althea escribió:Me alegro por los perritos!! mi enhorabuena para ti por tanto esfuerzo!
Gracias guapi :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jul 2008 10:14

Se le va sano sanote al mastin ahora con su nueva familia, que diferencia, menos mal que por fin ha encontrado una familia que le da el cariño que necesita.

Enhorabuena tb por las adopciones de los cachorrillos, te keda alguno o ya conseguiste dar en adopción a todos???

Guapa tengo una pregunta, dices que los alemanes adoptan bastantes perros a España y mi pregunta es, es que en Alemania no hay casi protectoras ni perros que necesitan un hogar???

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 Jul 2008 12:36

raky8 escribió:Se le va sano sanote al mastin ahora con su nueva familia, que diferencia, menos mal que por fin ha encontrado una familia que le da el cariño que necesita.

Enhorabuena tb por las adopciones de los cachorrillos, te keda alguno o ya conseguiste dar en adopción a todos???

Guapa tengo una pregunta, dices que los alemanes adoptan bastantes perros a España y mi pregunta es, es que en Alemania no hay casi protectoras ni perros que necesitan un hogar???
Pues perros cachorros ya no nos quedan.Adultos, la mami y gatos adultos muchisimos :)

En Alemania la legislacion se cumple y es bastante estricta lo que hace que los abandonos y los maltratos sean mínimos. En esto somos una verguenza. Aparte, no les importa que el perro no sea de raza.
Aparte de Alemania, adoptan bastantes paises de Europa...a ver cuando llegamos a ese nivel.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Jul 2008 16:11

Que monadas, no sabes cuanto siento no poder quedarme con uno, es que mi piso en los acuerdos de la comunidad no se admiten animales :( :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:43

Yo ya tengo perros, pero aprovecho la oportunidad para dejaros una página en la que de forma totalmente gratuita se puede ayudar a perros

http://www.acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm

Besos y a ayudar :beso:

Responder