UN EMPUJONCITO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
UN EMPUJONCITO

Mensaje por SERAL » 12 Jul 2005 16:59

ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE MONTY.LA VERDAD ES QUE CALCA MI SITUACION CADA VEZ CUETA MAS ADELGAZAR PERO POCO ENGORDADAR. AHORA ESTOY HACIENDO EL HEBALIFE MIENTRAS ME DECIDO AL CAMBIO PERO DE VEZ EN CUANDO ME DAN UNOS ATAQUES DE HAMBRE HORRIBLES PARA LUEGO PONERME DE MAL HUMOR POR NO PODES SEGUIR LA DIETA.CUANDO OS LEO ESTOY MUY ANIMADA PERO AL LLEGAR A CASA SOLO ENCUENTRO TRABAS SOBRE TODO LA LLEGAR LE FIN DE SEMANA TENGO 3 COMPROMETIDOS PARA SALIR A CENAR, CLARO SI EMPIEZO NO PUEDO HACER UN ALTO PERO SI ESPERO MAS CREO QUE VOY A ENGORDAR..... PORQUE YA ESTOY HARTA DE TANTOS BATIDOS SI ME DIERAIS UN EMPUJONCITO DE MORAL OS LO AGRADECERIA :) :) :) :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UN EMPUJONCITO

Mensaje por LUDA » 12 Jul 2005 17:03

Yo tuve dos cenas fuera de casa este finde...y sin problemas!...bueeeeeeeno, "casi", porque yo soy muy pecadora y no me puedo resistir ante los postres... :lol: :lol:
Empieza cuanto antes!, poco a poco ir?s aprendiendo y aplic?ndolo, en cuanto tengas cuatro cosas claras no tendrás mucho problema en hacerlo aunque comas fuera de casa!
:up:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 12 Jul 2005 17:06

seral yo tengo el mismo prblema que vos amo la comida y encuentro en ella el confort y la satisfaccion inmediata pero aprendi que es del momento y que una se siente mucho mas feliz cuando logra seguir con el plan de alimentacion y comienza a ver los resultados. obvio que esto no se aprende de la noche a la mañana. Hasta hace poco yo habia perdido 14 kilos pero c**o soy adicta a los dulces subi nuevamente 8, asi que devuelta a la carrera. hay que sacar voluntad hasta del ultimo rinconcito del alma, y creo que en este foro entre todas nos ayudamos y eso es fabuloso. siempre que lo necesites aca vamos a estar y acordate que la comida te da felicidad 5 minutos mientras la comes pero el bienestar integral te da felicidad a vos y a los que te rodean .
FUERZA Y ARRIBA ESE ANIMO.
VANESA
:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 12 Jul 2005 17:19

yo tambien quiero animarte, de verdad al principio cuesta un poco :nodigona: pero poco a poco te vas animando :) ves resultados :wink: y lo que se come tampoco es tan complicado :duda: hay que tener cuidado con las combinaciones :nodigona: que no creas cuesta un poco, y con los ingredientes de determinados alimentos que tomamos habitualmente que no lleven azucar, harinas refinadas :duda: ,bueno las expertas te ayudaran mucho :wink: su estupendas :up:
Así que animo :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Jul 2005 18:09

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y TIENES RAZON VANESA CUANDO VES RESULTADOS ERES MAS FELIZ VOY A REPASAR LO PERMITIDO Y MEJOR MAÑANA QUE LE LUNES NO?

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 12 Jul 2005 19:44

claro que s?, empieza ya, y eso que ganas.
yo esta semana he comido tres veces fuera de casa y he perdido un kilo :plas:
animo :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 12 Jul 2005 19:57

:plas: :plas: :plas: ESTOY MUY CONTENTA DE QUE MI MENSAJE TE HALLA SERVIDO CLARO QUE CUANTO ANTES MEJOR SERA PARA QUE ESPERAR PARA CAMBIAR TU VIDA PARA BIEN. :up: :up:
SALUDOS Y SUERTE.
VANESA :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2005 22:29

Pues lo mismo digo :lol: se bienvenida, en cuanto empieces a ver resultados se quitan las ganas de comer segun que cosas, y si tienes que ir a cenar fuera, pues vas, tampoco nos vamos a cortar las venas por la dieta! :wink: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Jul 2005 07:56

Animo y bienvenida :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2005 09:38

Seral, díjate de batidos, pesar comidas y contar calorías y ?nete al Monti-club... verás qué fácil de llevar es esta dieta y cómo anima entrar en el foro y decir "he perdido otro kilito!"
Hacer la dieta con los compa?eros del foro es mucho más divertido y se hace muy fácil :)

Responder