vais en bici???:

Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
vais en bici???

Mensaje por alumna » 22 Jul 2008 21:32

hoy he cogido una bici, he ido y he vuelto a la playa.
pero que dolor de trasero, qué complicadas las nuevas bicis,
las antiguas eran muy faciles, y a esta no le sí coger el truco.
algunos consejillos, please??
:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 21:43

Pues si, voy en bici, para ser exacto en Mountain Bike, me imagino que es la tu estas usando.

Pues el primer error que se comete es llevar el asiento mas bajo que el manillar, (esto se hacia en las antiguas porque era mas comodo asi) pero en la mountain se debe llevar el asiento mas alto que el manillar para que no vaya todo el peso al trasero, el peso corporal se reparte mejor y asi se evita ese molesto dolor.

Si haces Kms, te recomiendo un cullotte, es muy comodo reduce muchisimo el dolor de trasero, o en su defecto te puedes poner una compresa :o si algun dia vas a hacer mas Kms y no tienes cullotte te pones una y tambien alivia mucho.

Que disfrutes de los paseos,

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 21:47

:D Pues yo hago bici... pero no me muevo del sitio! :lol: hago Spinning y aunque cansa mogollon y me duele todo lo q ya no me duele es el culete :lol: :lol: eso t dolera las primeras veces pero luego ya t acostumbras :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 22 Jul 2008 21:50

gracias chicas,
subir? el sillin, mañana otra vez............toi agotada, pero que bien me he sentido esta ma?anita, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Jul 2008 22:08

yo hago estatica y c**o te han dicho me compre 1 culotte en decatlon y tiendas asi estan muy bien de precio y se nota mogollon la diferencia a llevarlo

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Jul 2008 22:18

Yo tb hago estética (y eliptica a veces) y al verdad que al principio se em quedaba "la zona" toda dormida :lol: :lol: después para despertarla no veas :lol: :lol: pero ahora ya todo perfecto,eran los duros inicios.....

:beso:

Responder