FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 21:03

ahí os ense?o lo que estoy haciendo, para mi una gran aventura, pues no tengo ni idea de patch, solo que aprendo leyendoos :)
Imagen

Imagen
Mi suegra, que me ve con buenos ojos, me oyo decir viendo una revista, que que bonita era una colcha, y ella va y me regala para mi cumpleaños TODO lo necesario para hacerla???

y claro, dolor de corazon tenia yo viendo todas esas telas......y me atrevi a empezar y en eso estoy??

no esta cosida ni colocada, aun me faltan muchisimos cuadros?? es para cama de 135, para la cama de mis hij así??
algun dia la terminare, pero entre medio quiero hacer algo con vosotras para cambiar y no aburrirme?? :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 21:06

tximeleta escribió:ahí os ense?o lo que estoy haciendo, para mi una gran aventura, pues no tengo ni idea de patch, solo que aprendo leyendoos :)
Imagen

Imagen
Mi suegra, que me ve con buenos ojos, me oyo decir viendo una revista, que que bonita era una colcha, y ella va y me regala para mi cumpleaños TODO lo necesario para hacerla???

y claro, dolor de corazon tenia yo viendo todas esas telas......y me atrevi a empezar y en eso estoy??

no esta cosida ni colocada, aun me faltan muchisimos cuadros?? es para cama de 135, para la cama de mis hij así??
algun dia la terminare, pero entre medio quiero hacer algo con vosotras para cambiar y no aburrirme?? :beso:

Que chula tximeleta tienes ya muchos hechos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 21:10

gracias guapa???? :beso:
tengo hechos mas de los de la foto, pero aun asi me faltan muchos :cry: :cry:

aunque me gusta hacerla, es entretenida, pero haria encantada una colchita para el sofa o algo asi, para variar??
osea que lo que digais , contar conmigo??? :)

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 22 Jul 2008 21:19

Madre mia, nena, que regalazo!!! Y menudo trabajo llevas cara alante!!!
Yo soy incapaz de discernir c**o se hacen esas con "costuras redondas" que digo yo..... nada, mi corta mente no alcanza a eso....
Pero me da una envidia tu colchaaaaaaaaaa, te esta quedando fantastica!!!
Ya nos la enseñaras cuando la tengas hecha, eh!!

Por cierto, que no habia visto el bolso, lo acabo de ver..... y me encanta!!! Aunque no se si al bolso y a la casita me apuntar? (a la casita me da que casi seguro que si XD) contad conmigo para la colcha de las casitas!!!

Besos a todas, guapas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Jul 2008 21:47

mamens2 escribió:Aysss Elasti, que a lo tonto no veas c**o nos hemos ilusionado con la colcha y el bolso, yo tambien me apunto !!!

Y yo no cambio de post, me parece que me voy al cuartito de la costura a no perder tiempo con mis bloques atrasados y a meterle caña :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero estare al loro igualmente a ver que mas decis 8) 8) 8)

Mamaviza !!!!! te ha quedado chulisimo, ya no te queda nada !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Tu apuntate, que algo haremos :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Jul 2008 21:50

:) Tximeleta, que bonita tu colcha :o :o Te va a quedar preciosa seguro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:17

Tximeta que regalazo y que colcha mas chula te va a quedar, ya tiene una pinta estupenda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena que yo no me apunto a nada.........................con todo el dolor de mi corozon, que me dais una envidia.
Tu mejor que nadie sabe lo que tengo entre manos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os seguire de cerquita que me encanta el bolsoooooooooooooo y la colcha y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 22:26

-BLANCA- escribió:Tximeta que regalazo y que colcha mas chula te va a quedar, ya tiene una pinta estupenda.

Nena que yo no me apunto a nada.........................con todo el dolor de mi corozon, que me dais una envidia.

Os seguire de cerquita que me encanta el bolsoooooooooooooo y la colcha y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cobaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 22:32

me alegro que os guste????? :) :) :)

y venga animarossssssssssss, que haremos algo chulo seguro, y despues os arrepentireis, c**o me pasa a mi ahora viendo el panel??? :(

ME ENCANNTAA??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:37

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Tximeta que regalazo y que colcha mas chula te va a quedar, ya tiene una pinta estupenda.

Cobaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeee
?A que tu no te atreves a hacer lo que yo estoy haciendo? :duda: :duda:

Responder