GUARNICI?N PARA SOLOMILLO HOJALDRADO:
-
fanfan
- Pinche de cocina

Holaaa?????? tengo una visita para este finde y había pensado en preparar un solomillo hojaldrado......estaba pensando en acompañarlo con una salsita pero no se me ocurre???? y para guarnici?n patat así??, pero c**o prepararlas para que no resulten muy pesad así???. Graciasssss?????????

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Este viernes yo tambiénlo voy a hacer y havia pensado en poner dos salseritas una con mermelada de peras al vinagre o fresas con pimienta o lo que tenga en la despensa y otra con una salsa de setas que todavía no he decidido c**o hacer...
No voy a poner guarnici?n para no llenar al personal ya que la gracia será probar las diferentes salsas. Eso si, me asegurar? de que haya pan hecho en casa para acompañar

No voy a poner guarnici?n para no llenar al personal ya que la gracia será probar las diferentes salsas. Eso si, me asegurar? de que haya pan hecho en casa para acompañar
-
fumarola33
- Cocinera/o

Yo creo que no le hace falta otra guarnici?n, ya lleva el hojaldre, lo que si le haréa es una salsa. La de setas c**o dice Salipebre para mí estaráa perfecta.
Se hace rehogando cebolla, ajo y las setas, cuando todo está bien pochado se le pone un chorrito de brandy y se deja evaporar, una pizca de pimienta yl un chorretún de nata, se tritura y ya esté.
A mí me gusta con las setas shiitake, pues queda muy fina.
Se hace rehogando cebolla, ajo y las setas, cuando todo está bien pochado se le pone un chorrito de brandy y se deja evaporar, una pizca de pimienta yl un chorretún de nata, se tritura y ya esté.
A mí me gusta con las setas shiitake, pues queda muy fina.
-
mamey
- Pinche de cocina

yo pondría una salsa c**o la de salipebre y si crees que gusta la agridulce pues también.
Yo hago una medio a mi bola.
Pelo una naranja. procuro que la piel no tenga nada blanco. Lamino la piel qe quede bien finita, c**o hilitos.
Doro cebolleta en un poco de mantequilla y aceite, echo vinagre de manzana ( u otro suave), zumo de la naranja pelada, azúcar y dejo reducir.
Cuando está casi espeso( no mucho proque al enfriarse un poco reduce mucho más) le pongo los hiitos de cáscara
A partir de esa salsa la hago más ahumada( con ketchup, con salsa inglesa, salsa humo...etc) o más picante ( con pimientas variadas)
Es una idea arriesgada, pero una idea al fin y al cabo...
buena cena
Yo hago una medio a mi bola.
Pelo una naranja. procuro que la piel no tenga nada blanco. Lamino la piel qe quede bien finita, c**o hilitos.
Doro cebolleta en un poco de mantequilla y aceite, echo vinagre de manzana ( u otro suave), zumo de la naranja pelada, azúcar y dejo reducir.
Cuando está casi espeso( no mucho proque al enfriarse un poco reduce mucho más) le pongo los hiitos de cáscara
A partir de esa salsa la hago más ahumada( con ketchup, con salsa inglesa, salsa humo...etc) o más picante ( con pimientas variadas)
Es una idea arriesgada, pero una idea al fin y al cabo...
buena cena
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina