Menos mal que con vosotras me entero de todo ,porque sino no sabr?a que hacer en un caso semejante.

No sí qué narices está pasando últimamente, pero se están mandando muchos correos de ese tipo, suele venir acompañado de un enlace, ni se te ocurra pinchar en él.hiphopsus escribió:Hola chic@s!!
Estoy preocupad?sima. Desde hace unos días me llegan unos mensajes de confirmaci?n de registro en páginas raras a mi email de Gmail, y ahora me ha llegado a mi dirección de Hotmail la confirmaci?n para cambiar la contraseña de la dirección de Gmail![]()
![]()
![]()
Me la están saboteando la cuenta y me la quieren quitar!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
?A alguien le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias elviruca! Ya, ya, el enlace no lo pincho ni loca vamos!!!!!elviruca escribió:No sí qué narices está pasando últimamente, pero se están mandando muchos correos de ese tipo, suele venir acompañado de un enlace, ni se te ocurra pinchar en él.hiphopsus escribió:Hola chic@s!!
Estoy preocupad?sima. Desde hace unos días me llegan unos mensajes de confirmaci?n de registro en páginas raras a mi email de Gmail, y ahora me ha llegado a mi dirección de Hotmail la confirmaci?n para cambiar la contraseña de la dirección de Gmail![]()
![]()
![]()
Me la están saboteando la cuenta y me la quieren quitar!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
?A alguien le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer?
![]()
![]()
![]()
![]()
cambia la contraseña de hotmail y de gmail y no pongas la misma en las dos cuentas.
Eso s?, ponte una contraseña fuerte (la matrúcula del coche del vecino intercalando may?sculas y min?sculas... este tipo de contraseña es difícil hasta para un programa de hackeo)
puede que sigas recibiendo el mensaje (yo lo recib? en el correo de Gmail sobre hotmail durante una semana, hasta que me aburr? de ellos...) pero es muy probable que te dejen en paz.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados