Por qu? en los restaurantes no usan sartenes antiadherentes?:
-
arnau
- Cafetera/o

Hola a todas,
Creo que en todas las cocinas de restaurantes que he visto en la tele/documentales no he visto que ningún restaurante use sartenes antiadherentes, ¿alguien sabe la razón?
Muchas gracias
--
Arnau
Creo que en todas las cocinas de restaurantes que he visto en la tele/documentales no he visto que ningún restaurante use sartenes antiadherentes, ¿alguien sabe la razón?
Muchas gracias
--
Arnau
-
Yaori
- Ayudanta/e de cocina

-
monikaka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

supongo yo que por el tema del teflon , en una cocina de un restaurante la diferencia de uso con la de una casa es abismal
"En estas sartenes solo se debe de utilizar utensilios de "plástico" resistente a altas temperaturas o de "madera", nunca de metal, de lo contrario se degradara la cubierta de tefl?n, se pega la comida y saltan partúculas del antiadherente, mezcl?ndose con la comida, lo que es nocivo para la salud."
He comprado 3 "sauteuse" recientemente sin antihaderente y son una caña ...

"En estas sartenes solo se debe de utilizar utensilios de "plástico" resistente a altas temperaturas o de "madera", nunca de metal, de lo contrario se degradara la cubierta de tefl?n, se pega la comida y saltan partúculas del antiadherente, mezcl?ndose con la comida, lo que es nocivo para la salud."
He comprado 3 "sauteuse" recientemente sin antihaderente y son una caña ...

-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

Por ahora casi nada
Falta ver c**o se apa?a con recetas de huevo ...
Estoy muy contento con ellas
lys son las que te dije de ohmenaje en outlet http://www.en.spring.ch/page1607.aspx#3414
Falta ver c**o se apa?a con recetas de huevo ...
Estoy muy contento con ellas
lys son las que te dije de ohmenaje en outlet http://www.en.spring.ch/page1607.aspx#3414
-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Supongo que en casa queremos hacerlo todo con poco aceite y por eso el teflon nos va bien, en un restaurante con el trote que llevan las sartenes no durar?an nada, y no les importa usar más aceite para que no se peguen las cosas.
Las sartenes de teflon en cuanto se rallan un poco hay que tirarlas porque desprenden partúculas túxicas, en un restaurante tendría que cambiarlas cada dos por tres
Las sartenes de teflon en cuanto se rallan un poco hay que tirarlas porque desprenden partúculas túxicas, en un restaurante tendría que cambiarlas cada dos por tres
-
fumarola33
- Cocinera/o