BREADMAN o CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BREADMAN o CHEF 2000

Mensaje por makeka » 20 Jul 2008 14:09

Hola me podeis decir cual os parece mejor de las 2, tengo dudas y no se cual comprarme, yo quiero un robot programable, que cocine solo, econ?mico y que ocupe poco espacio. ?Cual se ajusta más a esas carácteristic así

Gracias.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 20 Jul 2008 16:12

UUUUUUUUUFffffffffffffffffffffffffffffff menuda pregunta guapa, tienes un montón con esas caracter?sticas. Mira tambiénla Super Gourmet, la GM, la Cocimix........ depende todo de lo que te quieras gastar. :wink: Hay un Post de Vanadis que explica muy bien las diferencias de ellas y los precios, ?chale un vistazo.
recetas-postt104479.html

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 18:55

pues la breadman es grandecita, pero depende del tipo de coccion que quieras, la breadman es cocina lenta y la chef2000TI es cocina rapida, aunque trae un menu mas lento.........ademas que la chef2000 TI es mas bonita para que decirte lo contrario........la breadman es panificadora la chef2000 no, todo depende de lo que quieras, aparte la breadman esta ya algo mas cara que la chef2000

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 20 Jul 2008 19:49

hola, yo tengo la breadman y es una maravilla, el mismo distribuidor tambien tenia la cheff y me recomendo la cocinera,es una cocion mas lenta y la comida sabe mejor,a comida de toda la vida,la otra es c**o cuando pones la olla express que se hace todo muy rapido.En la breadman puedes hacer de todo,lo unico que no pica pero si mezcla y amasa,hornea,cuece,en fin de todo,es una maravilla.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 19:58

nurmar3000 tengo que decirte que en la chef2000 la comida sale riquisima y aunque su funcion es c**o una olla espress, te puedo asegurar que no tiene nada que ver, nunca me salio en la olla espress los caldos tan ricos c**o en la chef2000, aparte de que cuece al vapor, asa, hornea......lo que no hace es amasar, pero te hace unos bizcochos riquisimos, incluso se hace pan aunque no lo amases que tendrias que hacerlo fuera......por que ya me diras para que quiero tardar en hacer unas fabadas en 3 horas, cuando con la chef2000 tardo 10 minutos, para que salgan ricas de sabor tanto en una c**o en otra, ya que todo depende de la calidad de los ingredientes......no crees???

mi cuñada tiene la breadman guardada en un armario, no le sale nada bien..

pero hay gustos para todos....... :up: :up: :up: :up: :up:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 21 Jul 2008 22:01

Vale gracias por vuestra ayuda, intentaré buscar más información para contrastar.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Jul 2008 11:25

Creo que megan te lo ha descrito perfectamente, yo tengo las dos de la 2000 , la th y para hacer pan y me vapefectamente la bifinet del lidel y solo me costo 47 E :D

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 22 Jul 2008 12:55

Makeka: te recomiendo que visites esta página para mayor información:
www. supergourmet.net
Yo la tengo y sólo puedo hablar maravillas de ella.
Las vendedoras son Vanadis y Brujilla.
Suerte en tu elección
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jul 2008 17:28

Hola makeka.

Debes pensar para que la quieres en concreto y que esperas de ella, par poder decidirte.

Si quieres una maquina que amase ademas de hornear y cocinar, la mejor es la breadman, pero comentas que quieres algo econ?mico, entonces creo que debes mirar la chef o matic que va muy bien o la omnicuk, que va mejor y tiene dos cubetas una para cocinar y otra para las masas.

Si no te interesa lo de amasar y quieres algo que te resuelva la comida de diario sin tener que estar pendiente de ello y que sea econ?mico, tienes dos modelos de GM, en los que puedes cocinar de todo, incluso bizcochos. Si echas una ojeada por el foro verás lo contenta que está la gente con ellas.
También tienes la Cocimix, de gama media, que es un maquin?n y luego la supergourmet que ya viene con 10 programas en los que puedes elegir si cocinar rápido o hacerte una carne en 3 ? 4 horas. Cada programa tiene tres potencias.

Si quieres más información, me lo dices y te mando un privado.
:wink:
Última edición por Vanadis el 23 Jul 2008 01:57, editado 1 vez en total.

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 22 Jul 2008 23:51

Jo chicas muchas gracias por vuestra información, bueno a ver si de aquí a septiembre me animo, yo lo que quiero es algo que me cocine sin tener que estar pendiente, ya tengo una thermomix, por lo que el tema de amasado y esas cosas no me hacen falta. Una míquina que le meta los ingredientes y listo y por supuesto que la comida salga rica.

Yo seguir? investigando ya veo que en este foro hay mucha información.

Responder