ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 Jul 2008 22:57

VICKY5 escribió::D Celima.........c**o siemptre con la razón.......pero te he entendido folla..............no¿verdad .las cosas claras..y prima no te enfades ya te explicar?..............hemos quedado para mañana os contaré los acontecimientos.......voy a decirlr toda la verdad de los sentimientos y entrepiernas y todo lo que me aveis dico apa?eras .........mañana será la definitiva os contaré c**o saldrá la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: soyy una perdiaaaaaaaaaaa verdadíaimmmmmmmmmmmmms
que disgusto tengoooooooooooooooooooooooo madredelatetaesa...........
¿Que cosa? ?hasta donde estés dispuesta a llegará :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 22:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o LLUVIA SOLO TE ENVI? LA FOTO A T?...JOER NO PA TODO EL FORO JODIA 8) 8) :lol: :lol: MAÑANA SER? LA VERDAD :pelea: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 23:00

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :o LLUVIA SOLO TE ENVI? LA FOTO A T?...JOER NO PA TODO EL FORO JODIA 8) 8) :lol: :lol: MAÑANA SER? LA VERDAD :pelea: :up:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO MI NI?AAAAAAAAAAAAA...NO ME HAS DICHO NADA PERO SI QUIERES LA SACO Y YA ESTA....LO SIENTO MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 23:07

:D No dejalo ya la iva a poner mañana yo.........me has echo el trabajo te perdonojamia.............lo de la mortadela .....he ido a caprabo y he domprado langostinos.que te parece Herminia? :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Jul 2008 23:12

Langostinos no se, pero lo que sea que sea "ligh", porque la mortadela se le ha "acumulao", y luce un poquito pasado de kilillos, en fin... el amor es ciego no??? : :duda:

Y una opinion?? pues que mejor el "producto nacional" y si es de confianza de toda la vida mejor :up: voto por el primo, que el morenazo la verdad es que pone poquito. :mal:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 23:19

:nodigona: PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA....NO SE YO PERO c**o QUE NO ESTA MU MAL :nodigona:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Jul 2008 23:19

despues de ver la foto, me reafirmo me quedo con el producto nacional.
:D :D :D :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:58

ainssssssss virgen santa lo que me he reido........cuando iva por el capitulo anterior a la fotico te hubiera dicho.......

alataquerrrrrrrrrrrrrrrr, dos mejor que uno.......tiratelo y disfrutaaaaaaaa, que solo se vive una vez......que el primo haga el primo.......pero nena cuando he visto la foto..........mas vale malo conocido que buenorro por conocer..........ainssssss sigue con el primo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2008 00:03

VICKY5 escribió::D No dejalo ya la iva a poner mañana yo.........me has echo el trabajo te perdonojamia.............lo de la mortadela .....he ido a caprabo y he domprado langostinos.que te parece Herminia? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana nos lo cuentas todo llevate una libretilla vaya que se te olvide lo más importante :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Jul 2008 00:11

:o :o :o :o !Cambio de idea , despues de vista la foto """No dejaria a el mario """o primo de Piraeus :beso: :beso:

Responder