Bolsas para asar en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bolsas para asar en la chefo

Mensaje por espin » 21 Jul 2008 23:31

Hola , he leido en algun post que se utilizan en la chefo para algunos asados y que van muy bien las de mercadona( no se mancha la chefo, no se ralla la cubeta ... ) . Hoy las he visto y las he comprado pero si alguien que lea este post ha hecho algun plato y ha puesto estas bolsas , estaria bien saber su opinion . Gracias :) :) :)

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Jul 2008 23:36

:o :wink: :o :o :o :o estará yo tambiénde ver que ponen sobre el tema :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Jul 2008 23:57

Yo las utilizo siempre que hago pollo asado o patatas cajun.
Pones los ingredientes dentro de la bolsa, la cierras con la cinta especial que trae o le haces un nudo, da igual, y la pinchas por la parte superior, la que queda hacia arriba en la cubeta. Y listo, ya esté.

Yo tengo la Breadman, y la cubeta no se ralla en absoluto, esa bolsa es muy finita, asi que la de la chefo tampoco debería de rallarse.

A veces tambien utilizo esas bolsas para hacer patatas en el micro. El procedimiento es el mismo.
:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 22 Jul 2008 08:56

Mira que las compre hace tiempo y alli las tengo muertas de risa :lol: :lol: :lol: a ver si las pruebo...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Jul 2008 10:08

Hola :hola:

Pues yo la carne no la he probado en bolsa.... pero sí hice verdura asada... y no me salió asada... me salió hervida. La bolsa se llen? de agua (del vapor y del agua de la verdura) y no me gusted nada.

:beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 22 Jul 2008 15:20

yo tengo las bolsas y la chefo me aconseaj?is que la use es que me da la impresi?n de que se vaya a quemar la veo tan fina y c**o de plástico no sé me da reparo.. :( :( :( :(

Pero bueno habrá que probar cuando lo dicen es porque da buen resultado.

Alguien que sepa alguna recetilla para usar las bolsas de asar?? Muchas gracias de antemano.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 22 Jul 2008 17:35

maricel escribió:Yo las utilizo siempre que hago pollo asado o patatas cajun.
Pones los ingredientes dentro de la bolsa, la cierras con la cinta especial que trae o le haces un nudo, da igual, y la pinchas por la parte superior, la que queda hacia arriba en la cubeta. Y listo, ya esté.

Yo tengo la Breadman, y la cubeta no se ralla en absoluto, esa bolsa es muy finita, asi que la de la chefo tampoco debería de rallarse.

A veces tambien utilizo esas bolsas para hacer patatas en el micro. El procedimiento es el mismo.
gracias maricel por los conssejos :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Jul 2008 00:52

bubbsy escribió:
maricel escribió:Yo las utilizo siempre que hago pollo asado o patatas cajun.

gracias maricel por los conssejos :beso:
De nada boniti?a. No sabes lo que me alegro cada vez que te veo por aqui. . :) :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Jul 2008 12:35

selina escribió:Hola :hola:

Pues yo la carne no la he probado en bolsa.... pero sí hice verdura asada... y no me salió asada... me salió hervida. La bolsa se llen? de agua (del vapor y del agua de la verdura) y no me gusted nada.

:beso: :beso:
Y has agujereado la bolsa c**o dice en las instruciones? :duda:

Es que si no se crea vapor dentro y los ingredeintes se cuecen con ese vapor y no se asan... :mal:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Jul 2008 12:48

Yo suelo hacer pescado, que es más facil de sacar de la bolsa que de la cubeta de la chefo sin romperse... :up:

Pescado (2 doradas por ejemplo) patatas crudas en rodajas, tomate, pimiento y cebolla, sal, aceite de oliva y perejil y a la chefo... :up:

Responder