ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 00:58

:nodigona: Chicas ese no es el negrito.......le dije a LLuvia que me pusiera uno.....c**o voy a llevarle los bocadillos y sacarle con la camara comiendo............LLuvia me ha ayudado para que os callaseis con la foto......pos sí yo tengo más gusto.eah.mañana si llevo la camara y ya me direis.........a dormit todas.................. :up: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2008 01:12

VICKY5 escribió::nodigona: Chicas ese no es el negrito.......le dije a LLuvia que me pusiera uno.....c**o voy a llevarle los bocadillos y sacarle con la camara comiendo............LLuvia me ha ayudado para que os callaseis con la foto......pos sí yo tengo más gusto.eah.mañana si llevo la camara y ya me direis.........a dormit todas.................. :up: :beso: :beso:

:x c**o MAÑANA NO PONGAS LA FOTO TUYA CON EL TE BUSCO Y LA CASCAS :pelea:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 02:46

:lol: :lol: :lol: :lol: niñaaa mu desespera tendria yo qesta , pa dejar al primo , pa tirarme a este , qe se be con mas plumas qe una granja gallinas jajaja cosa mas poco glamurosa este le pega mas eso de
SOMOS FLORES SOMOS ROSAS , SOMOS LINDAS MARIPOSAS , HAYY QE ASCO DE MUJERES AVIENDO HOMBRES c**o ROSAS jajajajaaja
mi boto pal producto nacional . c**o lo de casa no hay naaa

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 07:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: !!!!!!MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Jul 2008 09:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: VENGA, VENGA....LA SOLUCION AL ENTUERTO PERO YA!!!!!!! AL FINAL ALGUIEN LE HA COMIDO EL BOCADILLO A ALGUIEN? ?SI O NO? :lol: :lol: :lol: :lol: AINS, QUE GANITAS TENGO DE LLEGAR A MI CASA Y ENCHUFAR EL ORDENADOR, QUE AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO VEO LAS FOTOOOOOOS Y YO QUIERO VERLO TODO AL MINIMO DETALLE :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 23 Jul 2008 10:36

menos mal que cuando cojiste a jose no tenias el gusto tan oxidado c**o ahota, jejeje me sigo quedando con tu marido
:beso:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 23 Jul 2008 10:50

:D :D :D :D :D :D :D c**o ME GUSTA ESTE POST
Yo no conozco a tu marido pero vista la foto del negrito ...... QUEDATE CON TU MARIDO

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 13:45

:D ya están las fotos verdaderas incredulas así que a esperar a la trde que se pasar?n........y ya os contare la cruda realidad de lo sucedido.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2008 13:47

VICKY5 escribió::D ya están las fotos verdaderas incredulas así que a esperar a la trde que se pasar?n........y ya os contare la cruda realidad de lo sucedido.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nosotras no somos incredulas somos de credibilidad dificil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2008 14:17

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOO :o :o :o QUE HE VISTO LA FOTO DEL PATERERO Y NO SABEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LE HIZO UN CUADRO PARA MAÑANA Y ADEMAS YA LA ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER QUE BIEN SE LE DAN LAS MANUALIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esa cara me suena ...no era el hijo en la serie de bing crossby..ocomosellameelmuchacho :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder