Men?s diarios:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Men?s diarios

Mensaje por Garnatxa » 12 Jul 2005 18:15

Hola chicassssssssss!!! bueno y algún chico tambien he visto por ahí.

Bueno el caso, es que después del fin de semana de sodoma y gomorra y pesar un quilo más, me he decidido a hacerlo bien un par de semanas. Sin ning? tipo de extra ni ninguna cervecilla. :evil: :evil: :evil:

Por qué no me facilitúis vuestros menos diarios? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que voy siempre muy justilla de tiempo y por las noches siempre tiro del pote de conservas :herida: :herida: :herida: que aburrimiento!!!!! Tanta lata tanta lata!

Me ayudais un poquitún? :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Jul 2005 18:17

Hola Garnatxa!

yo no te puedo ayudar mucho porque soy un desastre, pero por qué no te das una vuelta por el post de recet así Ahí hay de todo...

:beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Men?s diarios

Mensaje por debart » 12 Jul 2005 18:19

Garnatxa escribió:Hola chicassssssssss!!! bueno y algún chico tambien he visto por ahí.

Bueno el caso, es que después del fin de semana de sodoma y gomorra y pesar un quilo más, me he decidido a hacerlo bien un par de semanas. Sin ning? tipo de extra ni ninguna cervecilla. :evil: :evil: :evil:

Por qué no me facilitúis vuestros menos diarios? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que voy siempre muy justilla de tiempo y por las noches siempre tiro del pote de conservas :herida: :herida: :herida: que aburrimiento!!!!! Tanta lata tanta lata!

Me ayudais un poquitún? :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Garnatxa!!
Yo soy muy torpe tambiéncocinando y pensando comidas, mira mi post de hoy, he puesto lo que he comido desde el viernes a la noche hasta hoy, para que me lo corrijan, me han dicho que casi todo ok :up: puedes coger ideas.

recetas-postt32345.html

:beso: :beso:

Responder