Que os parece? (prueba UDPP):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 19:18

alocasia escribió:Entonces el UDPP solo lo venden en USA?
No hay de eso por aqui mas cerquita?
Cual es un buen precio (lo digo por si ojeo e-bay)?
Ya podian venderlo en la fresa :pelea:
Pues si hija hay q comprarlo fuera, en yankilandia por ejemplo :lol: un buen precio pues.... 14 o 15 euros (o menos si lo encuentras!)
:wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Jul 2008 23:44

Vaya... ?otra cosa que quiero! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Jul 2008 00:31

que que me parece? pues que te maquillas de lo mas bien y que te quea que ni pintao!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Jul 2008 00:56

Me está llamando a mí esta prebase desde hace tiempo y desde que la puso sabrina más... y ahora tú???

Pues mira, yo tengo el Bare y art dec?, pero si me maquillo a la misma hora que tú y me hago la foto a esa misma hora... para mí es imposible tenerla tan intacta.

La apunto en necesidades, no?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 01:07

Efusiva escribió:Me está llamando a mí esta prebase desde hace tiempo y desde que la puso sabrina más... y ahora tú???

Pues mira, yo tengo el Bare y art dec?, pero si me maquillo a la misma hora que tú y me hago la foto a esa misma hora... para mí es imposible tenerla tan intacta.

:lol: Efu este post lo han reskatado del olvido, lo puse en mayo :lol: pero vamos q yo le vi la prebase a la Delikailla i me la pille tmb , xika, pa lo q vale pruebala... q va muy bien eh? :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Jul 2008 01:24

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Me está llamando a mí esta prebase desde hace tiempo y desde que la puso sabrina más... y ahora tú???

:lol: Efu este post lo han reskatado del olvido, lo puse en mayo :lol: pero vamos q yo le vi la prebase a la Delikailla i me la pille tmb , xika, pa lo q vale pruebala... q va muy bien eh? :wink:
PAlabra de Masque (que es c**o decir de Dior).

Lo haré, no sé pa cuando, pero me la compraré. Quiz?s para septiembre...,podrá aguantar sin ella? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 07:27

yo ya tengo encargadita la mia! :dientes:

venga efu animate! :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 23 Jul 2008 09:34

Os recomiendo de nuevo la de too faced que la venden en algunos sephora. Yo tengo la de art deco, la de urban decay y esta y las de urabn decay y too faced son igual de buenas!! Y eso que la de too faced viene en tubito y es mejor porque no contaminas el producto y además dura más que la otra que se saca con la esponjita. A ver si alguien tambiénlas compara y me da la razón... En youtube vi algún video de chicas americanas y decían que era igual de buena. En serio, probadla que se vende en España y cuesta creo que 14 euros. Yo que tengo el p?rpado graso no puedo ni usar la de artdeco que me hace el pliegue y con estas dos estoy encantada, tengo una en casa y otra en el trabajo...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 09:49

Althea escribió:Os recomiendo de nuevo la de too faced que la venden en algunos sephora. Yo tengo la de art deco, la de urban decay y esta y las de urabn decay y too faced son igual de buenas!! Y eso que la de too faced viene en tubito y es mejor porque no contaminas el producto y además dura más que la otra que se saca con la esponjita. A ver si alguien tambiénlas compara y me da la razón... En youtube vi algún video de chicas americanas y decían que era igual de buena. En serio, probadla que se vende en España y cuesta creo que 14 euros. Yo que tengo el p?rpado graso no puedo ni usar la de artdeco que me hace el pliegue y con estas dos estoy encantada, tengo una en casa y otra en el trabajo...
y de casa es?
tienes una foto? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 10:02

La marca es Too Faced... yo es q hasta q esta no se acabe la verdad es q es tonteria tener dos, pero bueno es saberlo y en tubo seguro q mucho mas comoda porque cuando ya no nos salga en la UDPP tendremos q partirla por la mitad con un cuxillo y operar! :lol:
Marsu, creo q alguien puso un video i todo... supongo q seria Althea... :duda:

Responder