Cremas anti estrias:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hasta los 7 meses mas o menos me he estado dando la Nivea de toda la vida (la del bote azul) hasta que hablando con una compa?era de preparacion al parto la comente que me habia salido mucho bello en la tripa y me dijo que era de la nivea, se lo comente al ginecologo y me dijo que habia a personas que la salian bello con la nivea, segun la matrona igual que me han salido cuando de a luz se me caeran. Yo de todas formas deje de echarmela y empeze a darme una crema hidratante de Avon, porque es mas barata que la de Carreras y la de Isdin, mi gine y la matrona nos explicaron que lo que se trata es de tener la zona hidratada para evitar que te salgan estrias con el estiramiento de la piel, pero que tambien depende del tipo de tu piel, nos explicaron que si tu eres propensa a tener estrias te saldran de todas formas.
A mi hasta la fecha no me han salido ninguna , asi que espero que para lo que me queda ya no me salgan
A mi hasta la fecha no me han salido ninguna , asi que espero que para lo que me queda ya no me salgan
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo te recomiendo las de ISDIN
en las dos ultimas semanas de mi embarazo me salieron unas espantosas...mi hijo nacio casi en la semana 42 y lo pase fatal y en la farmacia me dieron la ANTIESTRIAS ISDIN PLUS y mano de santo....me alivio los picores y algunas desaparecieron.......por lo menos mas de lo que tenia tampoco me salio.
hay de postparto para la flacidez de la tripa
yo me puse aceite de almendras y johnsons para el baño, pero aun asi me salieron estrias.......y c**o te digo esta crema fue milagrosa. si lo se la uso desde el principio.

en las dos ultimas semanas de mi embarazo me salieron unas espantosas...mi hijo nacio casi en la semana 42 y lo pase fatal y en la farmacia me dieron la ANTIESTRIAS ISDIN PLUS y mano de santo....me alivio los picores y algunas desaparecieron.......por lo menos mas de lo que tenia tampoco me salio.
hay de postparto para la flacidez de la tripa
yo me puse aceite de almendras y johnsons para el baño, pero aun asi me salieron estrias.......y c**o te digo esta crema fue milagrosa. si lo se la uso desde el principio.

-
- Jefa de cocina
pos ten cuidadillo, yo me hidrate bien y las dos ultimas semanas me salieron.........durante el embarazo no habia visto ninguna tampoco, pero se ve que dio un estiron mu gordo a lo ultimomartabilbo escribió:Yo en los dos embarazos he usado la de Carrera, a mi me va bien, aunque he leido de gente que no le gusta el olor, no es perfumada. Lo que me cuesta es ahora en verano con los calores ponermela, y reconozco que paso muchos dias, y aun asi no me he visto estrias, debe ser que cada una tiene una tendencia o no a tenerlas, te pongas o no crema, aunque bien hidratada la zona será mejor

se que da pereza, yo soy de las que la tenia pero vigila porque tambien te puede picar de la tirantez que te pueda dar

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo siempre que me duchaba me ponía una buena cantidad de crema hidratante, ya que soy propensa a que me salgan estrías. Cuándo supe que estaba embarazada, comenze a ponerme nivea de la caja azul, pero c**o era pleno invierno y tardaba mucho en extenderlo me quedaba heladita de frio y cambie al aceite de almendras que se unta más fácil pero tiene otra pega, es tan pringoso que no te puedes vestir, te mancha toda la ropa y yo tengo varias prendas que lo han absorbido de tal manera que no le sale las manchas.
Ahora solo me doy el aceite a almendras si me ducho de noche y me coloco un pijama viejo. A?n así, para sentarme en el sofa tengo que colocar una toalla debajo.
Cuando tengo que vestirme despues de poner la crema, utilizo la LETI ANTIESTRIAS para la barriga, pechos, culete, cintura, muslos y corvas de las piernas; y una buena capa de hidratante normal en el resto (poco resto la verdad sea dicha) del cuerpo.
A mi en verano me encanta ponermela porque aprovecho que puedo estar desnuda más tiempo y me doy masajes más largos mientras le canto o le hablo a mi niña. Ahora en invierno, con el frio es un co?azo, estaba deseando vestirme.
Hasta ahora no me ha salido ninguna en el embarazo pero no descarto que puedan salirme, porque c**o dec?s, las que somos propensas lo tenemos bastante difícil y por ello debemos se más constante con esto, ya que no es lo mismo unas cuántas que verte toda llena.
Perdonad el parrafin, pero no sé que me pasa hoy, parece que tengo ganas de teclear.
Muchos

Ahora solo me doy el aceite a almendras si me ducho de noche y me coloco un pijama viejo. A?n así, para sentarme en el sofa tengo que colocar una toalla debajo.
Cuando tengo que vestirme despues de poner la crema, utilizo la LETI ANTIESTRIAS para la barriga, pechos, culete, cintura, muslos y corvas de las piernas; y una buena capa de hidratante normal en el resto (poco resto la verdad sea dicha) del cuerpo.
A mi en verano me encanta ponermela porque aprovecho que puedo estar desnuda más tiempo y me doy masajes más largos mientras le canto o le hablo a mi niña. Ahora en invierno, con el frio es un co?azo, estaba deseando vestirme.
Hasta ahora no me ha salido ninguna en el embarazo pero no descarto que puedan salirme, porque c**o dec?s, las que somos propensas lo tenemos bastante difícil y por ello debemos se más constante con esto, ya que no es lo mismo unas cuántas que verte toda llena.
Perdonad el parrafin, pero no sé que me pasa hoy, parece que tengo ganas de teclear.
Muchos

-
- Cocinera/o
Pues yo la que uso es la nivea hidrante para pieles secas, la del bote grande que tiene dosificador, es más cómoda de echar y yo soy de las flojillas que les cuesta. Empec? con la normal del tarro azul pero es demasiado pastosa para mi gusto y no me gusta. Cuando me ducho me suelo echar aceite de rosa de mosqueta, me lo echo con la piel mojada y después de refregarme mucho me seco con la toalla, sino me quedo toda pringosa y no me gusta. ¿no lo estoy haciendo bien?, hay que echarse el aceite en seco?, yo pensaba que era c**o el de jhonson, o c**o se escriba, que es en mojado después de la ducha.
Tengo la de estrias de Carreras con Trofolastún, pero no me gusta nada de nada c**o huele.

Tengo la de estrias de Carreras con Trofolastún, pero no me gusta nada de nada c**o huele.