Regalo cachorros, URGE.:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 18:28

HE IDO A VER LA FICHA DE YOKRIL A VER SI VENIA ALGUN CONTACTO PERO NADA A VER SI MIRA EL FORO PRONTO Y NOS DAIS OTRA BUENA NOTICIA, Q ESTAMOS DESEANDO!

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 18:41

bueno chicas tranquilas demosle un par de dias de margen no vaya a ser que haya tenido algun problemilla con internet ( es que yo estoy ya tan harta de todas las compañías...) la verdad yo tp dejaria aqui mi movil ni mi telefono...preferiria darlo en privado... :nodigona: :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 Jul 2008 08:22

BUENO AUNK NO SEA EL MOVIL PERO NO SE UNA DIRE DE MAIL O ALGO NO???? AUNK A MI LA VERDAD ES Q ME DARIA IGUAL DEJARLO CON TAL DE Q LE SALIERA CASA A ESAS MONERIAS! SE ME CAE LA BABAB CADA VEZ Q VEO LA FOTIKO

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 23 Jul 2008 18:54

Hola chicas!! Pues no se ha puesto en contacto conmigo, no ha respondido a mi privado y popr lo que veo tampoco se ha pasado por aquí.

Yo me voy una semana de viaje y no se si podrá conectarme, si se pusiera en contacto con el foro os agradecería que le dij?rais que estoy interesada, que revise sus privados, y si ya tienen familia así descansar? porque no paro de darle vueltas a la cosa.

:beso: :beso: a todas

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 Jul 2008 19:06

cocola escribió:Hola chicas!! Pues no se ha puesto en contacto conmigo, no ha respondido a mi privado y popr lo que veo tampoco se ha pasado por aquí.

Yo me voy una semana de viaje y no se si podrá conectarme, si se pusiera en contacto con el foro os agradecería que le dij?rais que estoy interesada, que revise sus privados, y si ya tienen familia así descansar? porque no paro de darle vueltas a la cosa.

:beso: :beso: a todas
Mira a ver si en su correo electronico puedes dar con el. Es su nick+hotmail.com

He mirado en google y :

Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:11 pm T?tulo del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Quer?a comunicarlos que solo queda una por regalar y parece que la cosa no pinta bien pues no se que man?a tiene la gente con que les regalen un pero de raza, pues me preguntan mucho que de que raza es y cuando se lo digo se echan atrás. Pero no me rindo.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 08:13

ALA COCOLA POR LO Q SE VE YA SOLO QUEDA EL TUYO, MIRA A VER SI EN SU DIRE DE HOTMAIL PUEDES CONTACTAR CON ELLA Y OJALA NOS CUENTES QUE YA LO TIENES EN CASA Y NOS PASES FOTIKOS,

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 09:49

pues si que tiene interes en colocar a los perros no??? :nodigona: :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 09:53

A ESO ME REFERIA YO ANTES,
NO SE PERO YO CREO Q ESTARIA UN POKO MAS PENDIENTE PARA VER SI ALGUIEN SE INTERESA... PERO BUENO LO MISMO, NO SE ESTA MUY LIADA!

:duda:

A VER SI HAY SUERTE Y COCOLA CONSIGO HABLAR CON ELLA Y TRAERSE UNA DE ESAS PRECIOSIDADES!

Responder