Duda cuna de viaje:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Jul 2008 08:09

yo compraria el colchon, en alcampo y esas grandes superficies valen alrededor de los 30?, se pliegan en 3 y van de maravilla. Tu valora cuanto vais a viajar, pero si es poquito no te merece la pena comprarte una cuna teniendo la de la suegra. Y cuando no la necesites, no veas lo bien que viene que se la lleve quien sea, hasta la suegra!!!

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 23 Jul 2008 08:49

ayer vi una cuna de viaje en carrefour por 29 ?, pero ahora que hablais del colchon no sabria decirte si lo llevaba incorporado o no, no esta mal la cuna, parece modernita, esa era naranja chillon, pero ya te digo que no me fije muy bien

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Jul 2008 08:50

:lol: :lol: Gracias compis! :lol: :lol: sii, es que el personal le pone jeta al asunto! lo malo es que el costi dice que por qué me importa tanto comprarlo, que le hago un favor a su madre! :duda: será de los que me hacen a mi! :pelea:
Pues a ver si tengo hueco hoy y miro en hipercor! lo malo que se junta todo! :lol: si no me da tiempo había pensado llevarme el de la minicuna que para esta ocasión me salva la situaci?n y cuando vuelva miro con calma en las rebajas! :up:
Marta, guapa! lo peor de todo, es que al final se queda la cuna aquí de almacán, que me los conozco, que tengo un armario lleno de trastos suyos! :herida: pero la verdad es que en eso tienes razón, si luego se lo encasquetas pues un trastazo menos que tienes! :lol:
Ya os contaré en que queda todooo! Muchas gracias a todas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 23 Jul 2008 09:26

hola yo me compraria la cuna de viaje porque si otro dia te hace falta y tambien le hace falta a la cuñada no te la va a dejar o sea que te veras obligada a comprarte otra.
yo tengo una y cuando no la uso la encarto y la dejo en algun lugar que no estorbe no tienes que dejarla entera y yo ahora mismo la uso c**o parque que tambien sirve para eso
espreo haberte ayudado con mi opinion
un saludo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 09:53

estanjana escribió:ayer vi una cuna de viaje en carrefour por 29 ?, pero ahora que hablais del colchon no sabria decirte si lo llevaba incorporado o no, no esta mal la cuna, parece modernita, esa era naranja chillon, pero ya te digo que no me fije muy bien
Estanjana, yo tb la va! Era naranja y verde, a mí me pareció bonita...yo creo q no lleva el colch?n incorporado, las de esos precios no suelen llevarlo, te lo digo pq para mi casa rural tengo 2 así, pero en rojas q compré en DIA, y q están chul?simas...El colch?n lo compré aparte en Carrefour tb, q va todo plegado en tres partes en su maletita de tela...es más cómodo de llevar....

Yo intento usar de parque la q me regalaron...digo intento, pq mi hija no soporta estar ahí dentro....ni 5 minutejos, llora q se las pela...

:beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 23 Jul 2008 10:20

ya me parecia a mi. y he oido que en el lidl tambien hay una, mmm, no recuerdo por cuanto salia pero no estaba mal, aunque tampoco se si lleva colchon, aunque imagino que no.
lastima que sea tan pronto para mi que si no me hubiese cogido la de carrefour que me parecio chula.
hay alguien que la use c**o cuna normal? es que me parece algo incomoda no? para parque la habia pensado

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 23 Jul 2008 13:03

Ni lo dudes!! Comprate tu cuna y tu colch?n que es lo mejor...
Yo tengo ese que se pliega en 3 y para los viajes va muy bien. Pero cuando dejaba a la nena con mi madre más de 3 días o era para el veraneo me llevaba el colch?n normal, porque parece que dormía peor en el plegable, no sé si porque es más fino??
Ya tu cuñada si usa la cuna de la suegri... que se compre su colch?n!! :lol:
:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Jul 2008 15:50

estanjana, la del lidl se termina hoy la oferta, 46?

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 24 Jul 2008 08:35

que lastima! espero que la del carrefour dure mas para poder comprarla despues de la eco de los 3 meses, hasta entonces no quiero hacer compras

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 24 Jul 2008 10:45

Mejor comprarse la suya y depender lo menos posible de lo que te dejan sobre todo si es de tu suegra.
Lo siento pero estos días estoy un pelín mosqueada con mi suegra y lo veo todo negro.

Responder