GRACIASSSSSSS
Pudins y pasteles fr?os en el FORO DE RECOPILACIONES:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que te sea ?til, guapa.DESTEINADA escribió:Me parece super-interesante esta recopilaci?n que has hecho, la verdad
que con estos calores es lo que más apetece comer, muchas graci?s por tu trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hecho alguno de estos, el sandwichon, el de atún y palitos, el de merluza, tú ?cuál me recomendari así en agosto tenemos una kedada familiar y estoy recopilando recetas para ese evento.
Pues, mira, los que más me gustan de los que yo he hecho son:
-de los que están en el primer enlace que recopilo (el de "El post de los puddings para el verano"), el pastel frío de salm?n, el de espárragos (facil?simo, y buenísimo), uno de los de atún (el que se hace con leche Ideal), el de puerros y langostinos, el pudin de mar, el pastel frío de puré de patatas, pollo y champiñones, el de berenjenas de Mome y el de caviar de Raqui.
-De los que he añadido después y he hecho yo, me encanta el pastel de espárragos, cangrejo y jamón; el sandwich?n, el pastel de verano y el de Roski seguro que les encantan a los niños; los de cabracho están de muerte; el pastel frío de pollo y jamón de MJMix y C.Galiano es delicioso y facil?simo;
-Tengo en pendientes, de los del primer post, el pudding de verduras "Paca"; y de los que añadí después, el de pescado y gambas, el de gulas, gambas y palitos de cbc; el de atún y puré de patatas de Lalas; el de atún y melocotún; el budón de ternera de Mome; la tarta de langostinos de Pastelero tiene una pinta espectacular, c**o el de bacalao y pimientos de Angel... No s?, la verdad es que me pongo a releer el post, ?y me gustan todos!
En fin... ?se nota mucho que me encantan los puddings y pasteles fríos?
Tina777: Gracias.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Pongo un subtútulo con la fecha de la actualización, y debajo añado las recetas nuevas. Están por orden: las nuevas van quedando al final del post, siempre debajo del letrero que indica cuándo se han subido.doya escribió:Muchas gracias, guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, las que vas incluyendoélas pones al final de la lista? ?o se quedan `por ahí mezclad así
Así siempre puedes saber si las de esa fecha las has visto ya o no.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chiquilla están en todo, eres estupendaMorguix escribió:Pongo un subtútulo con la fecha de la actualización, y debajo añado las recetas nuevas. Están por orden: las nuevas van quedando al final del post, siempre debajo del letrero que indica cuándo se han subido.doya escribió:Muchas gracias, guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, las que vas incluyendoélas pones al final de la lista? ?o se quedan `por ahí mezclad así
Así siempre puedes saber si las de esa fecha las has visto ya o no.
![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina