LIDL EN ZARAGOZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LIDL EN ZARAGOZA

Mensaje por NBB » 12 Jul 2005 15:21

SABEIS SI VENDEN FONDANT. PARA RECUBRIR TARTAS EN EL LIDL DE ZARAGOZA. O DONDE PUEDO COMPRARLO

SLDS Y GRACIAS
NBB

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2005 16:50

que yo sepa no lo venden en nig?n Lidl, pero si estoy equivocada y lo venden, dec?dmelo por favor para ir volando por él.
Esta tienda de Madrid lo vende por Internet, ahí compraron algunas foreras y han dicho que todo muy bien http://www.theamericanstore.es/

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ikra » 12 Jul 2005 17:04

Hola, vivo en zaragoza, pero no frecuento mucho el Ldl, el otro día estuve en una nueva tienda, que merece la pena conocer, en General Sueiro (casi esquina a Leon XIII) , que se llama Felicity, está orientada en su mayor parte a la cocina

hay un montón de chocolates, mermeladas, y productos originales, vamos, delicatessen.

igual allí la encuentras.......

ya me contarés

Saludos :beso: :beso:

NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por NBB » 12 Jul 2005 17:46

[MUCHAS GRACIAS ME ACERCARE A VER SI ENCUENTRO ALGO ,PARA SOLUCIONAR EL MAL, HE HECHO UNA TARTA DE TRES PISOS Y LA HE RECUBIERTO CON GLASA FUNDENTE PERO NO ME HA QUEDADO BIEN , Y HE PENSADO QUE QUIZAS CON FONDANT QUEDARIA MEJOR.

GRACIAS

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 12 Jul 2005 18:07

Que yo recuerde, el fondant que venden en lidl se llama algo así c**o Charlotte o Charleston, con el envoltorio en tonos marrones y crema, y no fue muy de mi agrado cuando lo compré, de hecho no lo volví a pillar. c**o el Nestl? postres o el Valor repostería no hay[/code]

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2005 18:26

?habais de fondant o de chocolate fondantú :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Jul 2005 18:46

Lourina escribió:Que yo recuerde, el fondant que venden en lidl se llama algo así c**o Charlotte o Charleston, con el envoltorio en tonos marrones y crema, y no fue muy de mi agrado cuando lo compré, de hecho no lo volví a pillar. c**o el Nestl? postres o el Valor repostería no hay[/code]
ESTOY CONTIGO ,YO LO HE COMPRADO Y NO ME GUSTA PARA REPOSTERIA (PARA COMER S?) ME GUSTA EL DE SIEMPRE: LAS 3 TAZAS
:beso: :beso: :beso:

Responder