Compras b?sicas:

Responder
pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Compras b?sicas

Mensaje por pilicp » 23 Jul 2008 00:01

Hola a todas.

Estoy un pelín nerviosa con la llegada de mi peque y no se bien lo que comprar ya que no quiero dejarme nada atrás aunque me he comprado o reservado ya lo básico c**o puede ser el cochecito, la cuna y la minicuna y alguna ropita, pero espero que me digais que es lo que no debo olvidarme y que no es tan evidente.

Gracias por anticipado.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Jul 2008 00:57

una pera para quitarle los moquitos siempre viene bien. crema para el culete, crema hidratante, bodies, una esponjita para el baño, y yo siempre recomiendo el humidificador aunque hay gente que no le gusta. a nosotros nos ha venido genial para los dos niños, e incluso para el costillo que ronca menos cuando lo ponemos...jejeje...seguro que se me olvidan cosas, pero ya te pondrén m

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Jul 2008 08:03

una hamaquita, la miniba?era, mochila para llevarlo, saquito para el invierno, ropa de cuna y minicuna, a ver si luego me acuerdo de m

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 23 Jul 2008 09:18

Yo me hice una canastilla para el cambiador con:
-tijeras para bebes
-crema hidratante para el cuerpo
-crema para el culete
-gel de baño
-alcohol de 70 para el ombligo
-gasa esterles para el ombligo
-sacamocos
-colonia para bebes
-pa?ales
-toallitas humedas
-bastoncillos de oido especiales para bebes
-peinecito

no me acuerdo nada mas :duda:

si me acuerdo de mas cosas te las pongo :wink:

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 23 Jul 2008 09:29

mantruca escribió:una pera para quitarle los moquitos siempre viene bien. crema para el culete, crema hidratante, bodies, una esponjita para el baño, y yo siempre recomiendo el humidificador aunque hay gente que no le gusta. a nosotros nos ha venido genial para los dos niños, e incluso para el costillo que ronca menos cuando lo ponemos...jejeje...seguro que se me olvidan cosas, pero ya te pondrén más
yo el humidificador ya lo tengo porque durante el embarazo tuve muchos problemas de bornquios y me lo recomendo mi medico. Gracias por los consejos

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 23 Jul 2008 10:14

Otra cosa que se me olvidaba. ¿Que ba?era es mejor para el bebe? ?Recomendais la ba?era cambiador? lo digo porque a mi no me convence la ba?era con la comoda pero no lo tengo claro.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Jul 2008 12:38

depende del espacio de que dispongas, para mi es un muerto, yo compre una comoda cambiador de ikea que lleve a pintar personalizada a juego de la cuna y va de co?a, mas una ba?era que dejaba en el baño

Responder