mi gatita minnie...:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s!
Yo soy del foro de las dietas, pero c**o me encantan los gatos Luda me ha invitado a pasarme por aquí. De mi gatuna qué os voy a decir... que es muy mimosa y es c**o un perrillo, no puedo ni ir al baño sola... Y la ducha le encanta! En cuanto suena el despertador me da con la pata en la cara para que me levante y en cuanto pongo un pie en el suelo corre a meterse en la ba?era...
Bueno voy a dejar de babear y os pongo unas fotos de Alai

Yo soy del foro de las dietas, pero c**o me encantan los gatos Luda me ha invitado a pasarme por aquí. De mi gatuna qué os voy a decir... que es muy mimosa y es c**o un perrillo, no puedo ni ir al baño sola... Y la ducha le encanta! En cuanto suena el despertador me da con la pata en la cara para que me levante y en cuanto pongo un pie en el suelo corre a meterse en la ba?era...
Bueno voy a dejar de babear y os pongo unas fotos de Alai

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Pues aqui os presento a Chuky, es un trasto!!. Llego a mi casa en un momento delicado, nunca habia querido tener mascotas y mis hijos, ya mayores, me lo pidieron cuando no podia negarme y os aseguro que me saco de la tristeza y hoy no se que haria sin el. Es c**o cuentan por ahí, por las mañanas, c**o duerme con mi hija, al abrir la puerta de mi dormitorio esta esperando sentado para entrar y subir a mi cama a darme besos, si, si , besos. Empieza a darme con su cabezita y yo a darle besillos y hasta que se cansa y se tira a morderse el rabo, es c**o un perrillo faldero, todo el dia detras mia y es un travieso, de vez en cuando te reta subiendose a los muebles. Cuando me voy, al volver, me ignora porque esta enfadado conmigo, hasta que el quiera. Eso si, el agua no le gusta en absoluto, para ba?arlo necesito la ayuda de mi hija o mi marido y la calle le encanta, en cuanto que se abre la puerta lo tienes en guardia a ver si se puede escapar. Simplemente lo quiero.

-
- Pinche de cocina
Any98 no te preocupes demasiado. Yo tengo un gato persa y estuvo desaparecido tres meses, un dia mi marido fue a un bar que hay cerca de casa y oy? unos maullidos en una azotea de una casa abandonada , subi? y se encontré al gato , irreconocible, lo conoci? casi por el collar. En fin animos que con los gatos nunca se sabe, ya sabes siete vidas tienen y a veces deciden pasar una vida quien sabe donde. por culpa de esto ahora ya no tengo un gato, sino tres, c**o pensá (igual que tu ahora) que ya no volvería a ver a Pipo, me regalaron dos gatos :Pinxo i Panxo. O sea quee ya sabes ?nimos y a confiar, o adoptar, jejeje

-
- Repostera-pastelera/o
bUENO ESOTY DESEANDO PONEROS LAS FOTOS DE MIS GATOS TENGO 2 UNO EN MI PISO Y OTRA EN EL PUEBLO SON LOS DOS DE RAZA EXOTICA..
EL DEL PISO ES UN MACHO Y ES..LA LECHE ..DUERME ENTRE NOSOTROS DOS..SE PONE EN EL QUICIO DE LA VENTANA PARA LUCIRSE,TE RECIBE EN LA PUERTA REVOLCANDOSE POR EL SUELO....ES UNA PASADA..
ESTOS DIAS ESTAMOS ALGO ENFADADOS CON EL PORQUE NOS HEMOS CAMBIADO A NUESTRO NUEVO PISO Y NO HACE MAS QUE MEARLO TODO PERO BUENO...ES NORMAL..PACIENCIA.
EL DEL PISO ES UN MACHO Y ES..LA LECHE ..DUERME ENTRE NOSOTROS DOS..SE PONE EN EL QUICIO DE LA VENTANA PARA LUCIRSE,TE RECIBE EN LA PUERTA REVOLCANDOSE POR EL SUELO....ES UNA PASADA..
ESTOS DIAS ESTAMOS ALGO ENFADADOS CON EL PORQUE NOS HEMOS CAMBIADO A NUESTRO NUEVO PISO Y NO HACE MAS QUE MEARLO TODO PERO BUENO...ES NORMAL..PACIENCIA.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mi gatita minnie...
Yo para reyes me ped? una gatita persa pero he debido de ser muy mala porque no me la han tra?dosargon escribió:es que tengo que contaroslo por que es alucinante...mi gata es un alucine.conoceis algun gato que se te cuele en la ducha por que le encanta el agua???????
cuando mi marido se va a las 7 de la mañana a comprar el desayuno...se pone a llorar...y a llorar hasta que regresa o te tienes que levantar a consolarla...
por las noches cuando llegamos a casa nos espera en la puerta.
y lo mejor es jugar con ella al escondite...tu te escondes y ella...te encuentra...asi puede estar horas,ahhhhhhhhh!!!!!!!y el dia que no juegas con minnie se cabrea y te hace alguna faenilla.
tengo un jardin y no sale sola...ni a tiros!!!!!!!!!
es una persa blanca divina!!!!!!!y me tiene c**o loca...pero si es que habla!!!!!!!!!!!!!!![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: mi gatita minnie...
PORKE NO ADOPTAS UNO?. EN TODAS LAS PROTECTORAS TIENEN GATOS PRECIOSOS DESEANDO TENER UNA CASA.v_galadriel escribió:Yo para reyes me ped? una gatita persa pero he debido de ser muy mala porque no me la han tra?dosargon escribió:es que tengo que contaroslo por que es alucinante...mi gata es un alucine.conoceis algun gato que se te cuele en la ducha por que le encanta el agua???????
cuando mi marido se va a las 7 de la mañana a comprar el desayuno...se pone a llorar...y a llorar hasta que regresa o te tienes que levantar a consolarla...
por las noches cuando llegamos a casa nos espera en la puerta.
y lo mejor es jugar con ella al escondite...tu te escondes y ella...te encuentra...asi puede estar horas,ahhhhhhhhh!!!!!!!y el dia que no juegas con minnie se cabrea y te hace alguna faenilla.
tengo un jardin y no sale sola...ni a tiros!!!!!!!!!
es una persa blanca divina!!!!!!!y me tiene c**o loca...pero si es que habla!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pero no desisto y estoy buscando sitios que los vendan. Sabes de algún sitio que tengan gatitos pers así?? gracias wapeton@s
LA DE MI AVATAR LA COJ? DE UNA Y ESTAMOS ENCANTADOS CON ELLA. YA TIENE 10 AÑOS Y AHORA MISMO ESTÉ RONCANDO EN EL SOF?, TIRADA EN MEDIO DE MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR....ENVUELTA EN UNA MANTA.......c**o SE CUIDA LA JODIA....