Tienen siempre pero no están donde la harina normal, están donde el pan de molde creo recordar.MariaJulia escribió:Con lo que me gusta hacer pan................... al que yo voy no las han llevado todavía (que yo haya visto).![]()
![]()
¡Lo avisan en las ofertas o las tienen siempre en los que vais????????
HARINAS LIDL ?SON ESTAS?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Ayer hice pan con la harina del paquete rojo, y con la receta que indica el propio paquete. Yo lo hice en la Chefomatic, en el programa, 12. La pinta es fantástica, lo probaré hoy al mediodía.
Ya aprovecho para preguntaros:
Me gustaría hacer la masa en la Chefomatic y que leve . Luego hacer yo , a mano, unos bollos y meterlos al horno tradicional, para que queden c**o panes individuales. ? qué programa tengo que usar en la Chefomatic? ¿en qué momento tengo que sacar la masa? y finalmente, en el horno tradicional ?para cuánto tiempo y a qué temperatura los pongo?
Muchas preguntas verdad??
?algún consejo?
Ya aprovecho para preguntaros:
Me gustaría hacer la masa en la Chefomatic y que leve . Luego hacer yo , a mano, unos bollos y meterlos al horno tradicional, para que queden c**o panes individuales. ? qué programa tengo que usar en la Chefomatic? ¿en qué momento tengo que sacar la masa? y finalmente, en el horno tradicional ?para cuánto tiempo y a qué temperatura los pongo?
Muchas preguntas verdad??

?algún consejo?
-
- Ayudanta/e de cocina
harinas lidl
yo lo hago c**o Auro, mitad y mitad y un poco menos de agua, la masa queda demasiado blanda, le pongo unos 20gr. menos. si ves que queda demasiado dura siempre le puedes añadir una gota