He pensado en llevarme una de las tomas que tengo congeladas y calentarla all?. Mi duda es la siguiente:éla descongelo y la mantengo freca en una neverita hasta que lleguemos all?? ¿no se pone mala, verdad?.
Una preguntita urgente:
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Esta tarde voy a ver a mi abuela a la residencia y me llevo al peque para que lo conozca, el caso es que está algo lejos y coincidiré con una de las tomas y la verdad no me apetece darle el pecho delante de todos los abuelos
He pensado en llevarme una de las tomas que tengo congeladas y calentarla all?. Mi duda es la siguiente:éla descongelo y la mantengo freca en una neverita hasta que lleguemos all?? ¿no se pone mala, verdad?.

-
DIMECRES
- Cocinera/o

-
angelarole
- Pinche de cocina

Re: Una preguntita urgente
Hola querida,
Una vez descongelada la leche materna, esta solo "dura" y es buena para tomarla en las primeras 8 horas. No la vuelvas a congelar y nunca jamás la calientes en un microondas.... siempre al baño maría!
Besotes!!
Una vez descongelada la leche materna, esta solo "dura" y es buena para tomarla en las primeras 8 horas. No la vuelvas a congelar y nunca jamás la calientes en un microondas.... siempre al baño maría!
Besotes!!