Tenrife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Tenrife

Mensaje por ana2008 » 23 Jul 2008 09:19

pero nadie vive en tenerife que me pueda informar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:que ver en esa tierra tan bonita y que sitios donde poder hacer compras y visitar

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 Jul 2008 09:22

Ana, pero de qué ?????? :duda: :duda: :duda: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jajaja

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:40

:lol: :lol: :lol: :lol: , pero has preguntado???? es q este es el unico post q he visto!!!!. :o :o , bueno no te preocupes, yo no vivo en tenerife, pero por aqui hay muchas foreras que viven alli y algunas son tinerfe?as/chicharreras. :D :D :D te lo subo para ver si aparecen :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Jul 2008 09:49

Yo de Tenerife sólo conozco Puerto de la Cruz, es una maravilla, de allí te puedo decir que conozcas el Botúnico con su orquidario, Loro Park, que subas al Teide(hasta donde se pueda), La Orotava donde podrás comprar prendas bordadas totalmente a mano que son una maravilla, aunque sólo paseando por sus calles experimentaras sensaciones únicas con ver sus acantilados y paisajes tan maravillosos, se nota que me gusted, eh? :lol: :lol: :lol: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 23 Jul 2008 10:01

YO no soy de Tenerife ni vivo all?.. pero si que he estado y me vine encantada.. pienso volver a la isla a visitar lo que me queda.. yo estuve alojada en un hotel de Puerto de la Cruz.. el pueblo me encantó.. el hotel superbonito y el trato de la gente maravilloso.. visita obligada al Loropark imagínate con treinta y pico grados en la calle y un sol espectacular.. entras a ver los pinguinos y esta nevando en su recinto.. ains que bonitos que son.. :) en Puerto de la Cruz tambiéntienes los Lagos Martianez.. que son piscinas con agua de mar y la verdad es que estas en la gloria.. luego puedes visitar el famoso Drago Milenario que si no recuerdo mal estaba en Icod de los Vinos.. y ya de paso te vas parando en los pueblecitos que pasas que todos ellos tienen su encanto.. el Valle de la Orotava, la Laguna.. Santa Cruz.. el Teide (que yo no pud? subir xq me faltaban días.. por eso tengo que volver.. :lol: ) la playa de las Teresitas que es una playa de artificial de arena blanca... ains es que hay tantas cosasssssssssssssssss :) disfruta la isla a tope.

:beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 23 Jul 2008 10:34

Yo tambiénvoy a ir este año, y me interesa toda la información que tengais. :nodigona:

Que nerviosa que estoy, que ya solo me quedan unos días para las vacaciones. :lol:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 23 Jul 2008 10:42

En Santa Cruz, parque Garc?a Sanabria, Plaza de España, calles Pilar y Castillo, playa de Las Teresitas.

Pasea por La Laguna, sobre todo calle Herradores y Carrera y alrededores.

Ve al Teide.

En el Puerto de la Cruz, el paseo mar?timo, el Loro Parque.

La Orotava, ¿entera!

Ve en coche desde Santa Cruz hasta la Punta de Teno y para mil veces en todos los miradores que hay por el camino.

Masca, ?espectacular!

Esto del norte. Y del sur... que te cuenten otras, que yo no lo domino mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 23 Jul 2008 10:59

MUCHISIMAS GRACIAS

:plas: :duda: :duda:

Marahdez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tenrife

Mensaje por Marahdez » 23 Jul 2008 17:40

que quieres saber de tenerife?

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 23 Jul 2008 23:09

muchisimas gracias a todas visitare todo lo que me decis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder