INFIDELIDAD!!!:
-
- Cocinera/o
que es para vosotros la infidelidad...????
1.- sexo por una noche?
2.- sexo durante cierto tiempo?
3.- sin que haya sexo que haya sentimientos hacia otra persona?
1.- sexo por una noche?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: INFIDELIDAD!!!
para mi-las 3 cosasnguillen72 escribió:que es para vosotros la infidelidad...????
1.- sexo por una noche?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Las 2 primeras.
La tercera seráa con matices... ¿qué tipo de sentimientos?, ?sólo atracci?n?... habría que especificar y matizar porque por ejemplo, yo puedo ver a un chico por la calle y pensar "joer, que buenísimo esté" o "uf, c**o me pone". Y no considero que este siendo fiel a marinovio por ello.
La tercera seráa con matices... ¿qué tipo de sentimientos?, ?sólo atracci?n?... habría que especificar y matizar porque por ejemplo, yo puedo ver a un chico por la calle y pensar "joer, que buenísimo esté" o "uf, c**o me pone". Y no considero que este siendo fiel a marinovio por ello.
-
- Cocinera/o
NO CLARO a ver no lo digo por mirar a un tio, yo me pongo las botas en natacion jajajajaj...
yo me refiero a cuando hay una relaci?n de amistad con una persona, y de pronto empiezas a pensar en ella cuando no esta, a echarla de menos, pero a tu pareja no se lo dices y cuando notas algo raro y se lo preguntas te sale con que no, solo somos amigos y no te explica nada mas, entonces eso se le llama infidelidad?????
bueno creo que me he liado un poco
yo me refiero a cuando hay una relaci?n de amistad con una persona, y de pronto empiezas a pensar en ella cuando no esta, a echarla de menos, pero a tu pareja no se lo dices y cuando notas algo raro y se lo preguntas te sale con que no, solo somos amigos y no te explica nada mas, entonces eso se le llama infidelidad?????
bueno creo que me he liado un poco

-
- Jefa de cocina
Para mí las tres cosas...y si hay sentimientos de por medio...creo q la relaci?n está más rota q entera...lo digo por experiencia propia....cuando yo conoc? a mi marido, nos hicimos amigos, sólo amigos pero congeni?bamos mucho...yo salía con otro chico (llevaba 6 años) y un día me dije, "co?e, si éste, q sólo es mi amigo, me escucha y me trata mejor q mi novio! q c**o hago yo con mi novio???"
A mi me doler?a todo....pero lo tercero, si supiera q mi pareja siente eso por otra...ya sabr?a q mi relaci?n está "kaput"...

A mi me doler?a todo....pero lo tercero, si supiera q mi pareja siente eso por otra...ya sabr?a q mi relaci?n está "kaput"...

-
- Cocinera/o
yo pienso c**o laura... pero no se yo no perdonaria ni un beso ( los de la mejilla no valen) pero cuentanos unpoco mas
quiero decir...a ver c**o dice laura el tercer supuesto es chunguisimo por que no es el calenton de un dia va mucho mas alla...
yo siempre he pensado que los hombres son mas de un infidelidad simplemente por uq e les ha entrado por la vista mas que por que conozcan a una mujer y se enamoren de ella por dentyro..pero las infidelidades femeninas.... suelen ir mas alla y son mucho mas chungas ya uqe las mujeres no arriesgaran toda su familia por un cuerpo bonito o el calenton de un momento...peor si el corazon manda.... uff eso es muy chungo..
quiero decir...a ver c**o dice laura el tercer supuesto es chunguisimo por que no es el calenton de un dia va mucho mas alla...
yo siempre he pensado que los hombres son mas de un infidelidad simplemente por uq e les ha entrado por la vista mas que por que conozcan a una mujer y se enamoren de ella por dentyro..pero las infidelidades femeninas.... suelen ir mas alla y son mucho mas chungas ya uqe las mujeres no arriesgaran toda su familia por un cuerpo bonito o el calenton de un momento...peor si el corazon manda.... uff eso es muy chungo..
-
- Cocinera/o
si, los hombres suelen ser de caleton, pero creo que no todos, los hay que c**o no estan contigo mas que las horas que se tienen en comun en casa, suelen conocer a alguien por los alrededores del trabajo, y claro a la que tienen un mal dia pues lo explican a esa persona... que por un lado lo encuentras logico, lo que no es logico es que a esa persona le explique todo y a ti nada...
yo un beso, mira, lo puedo llegar a perdonar siempre y cuando haya sido de caleton, que la ostia se la lleva, pero no romperia la relacion, a mi me da mas miedo la tercera opcio, y es que vivimos en una sociedad que pasamos mas tiempo con mas gente que con nuestra pareja...
yo un beso, mira, lo puedo llegar a perdonar siempre y cuando haya sido de caleton, que la ostia se la lleva, pero no romperia la relacion, a mi me da mas miedo la tercera opcio, y es que vivimos en una sociedad que pasamos mas tiempo con mas gente que con nuestra pareja...
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que hay muchos prejuicios en esto que dices. Creo que la mayoría de los hombres no arriesgar?an su familia por un calentún, al igual que la mayoría de mujeres. Y que hay mujeres que lo hacen, al igual que hombres.ranmita escribió:yo pienso c**o laura... pero no se yo no perdonaria ni un beso ( los de la mejilla no valen) pero cuentanos unpoco mas
No hagamos al lobo tan fiero ni a la ovejita tan buena

-
- Cocinera/o
pues yo creo que algo asi me paso con mi ex... nos veiamos poco por que eramos de lejos y empezo a contarle a otra chica nuestros problemas y sus cosas..esa chica logicamente a mi no me conocia de nada...asiq ue solo tenia una version de los echos narrada por el contrario..que el siempre se quejaba por que el era muy perfeccionista y yo nunca estaba a su altura...y el conocio a esa chica y la chica le dijo claramente uqe si queria dejarme que ella estaria ahi esperandole...intento besarle...el me dejo...pero tp salio con ella por lo mal que se sintio... le cojio mania a ella y a mi (bueno a mi en parte y sin querer fue por su madre por que le apreto muchoq ue no me dejaray que esa que iva era una lagartona y nos e que cosas mas...lapobre mujer incluso me llamo para decirme que habia dos lagartas que le reian las gracias)
yo estoy segura que no me fue infier...de obra...pero el me dejo de la culpabilidad de la infidelidad de pensamiento....
en fin yo no perdonaria ni una infidelidad...pero no por el hecho que un calenton es un calentos y pasado es pasado esta... pero...no creoque pudiera volvere a confiar en el..y ya la relacion se convertiria en un infierno..que a donde vas y con quien , ya , seguro.... imposible, seguro
yo estoy segura que no me fue infier...de obra...pero el me dejo de la culpabilidad de la infidelidad de pensamiento....
en fin yo no perdonaria ni una infidelidad...pero no por el hecho que un calenton es un calentos y pasado es pasado esta... pero...no creoque pudiera volvere a confiar en el..y ya la relacion se convertiria en un infierno..que a donde vas y con quien , ya , seguro.... imposible, seguro