?los moldes de silicona valen para el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2004 15:01

gracias a todos, Silvia, espero a ver que me dices con tu experimento. No me fij? de qué marca eran, pero sólo había esos. Cu?ntame, espero con impaciencia.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 20:05

gravices escribió:
martacarbo escribió:Si os cuento lo que me ha pasado con los moldes... resulta que para estas vacaciones me fui a venecia, c**o ya os contó. Pasamos por un mercado de estos tan vistosos y estupendos y en una de las paradas había infinidad de moldes de silicona de todas las formas y tamaños. c**o aquí en el foro siempre se habla de ellos, yo que ya tenía los dientes largos, al verlos, dije: quiero, quiero, quiero!!!! mi marido al ver las ?rbitas de mis ojos :o :o :o no dud? en comprarlas aunque le parecieron un poco caras...el veía unos plásticos, claro. Pero yo dije que eran un regalo puesto que sólo costaban 10 euros cada una y compré c**o tropecientas mil. Sólo he probado dos y creo que las guardaré para siempre, rogando que mi marido no se acuerde nunca más de ellas ni de lo que pagamos.
Se me escuajering? todo!!!!! se quedé todo pegado al desmoldar...ni en frío ni en caliente :cry: :cry: :cry: :cry: Qué chasco!!!!!! Así que un consejo. seguro que son maravillosas las buenas, pero primero estad bien seguras que no os tomen el pelo!!!!!
:wink:
Marta, yo me compré unos muy baratos a través de Internet y el primero bizcocho que hice tambiénse me peg?. Después segu? el consejo de alguna forera que dijo que era mejor enmantequillar las primeras veces. Después ya no se pegar?a nada. Te puedo asegurar que así ha sido. Utilizo estos moldes constantemente y se desmoldan de maravilla. :)

Prueba a hacer esto y no los arrincones, que seguro que te funcionar?n estupendamente. :wink:

Besitos :beso:

Gracias, siempre es un consuelo pensar que siguiendo tus consejos todavía los puedo recuperar :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Abr 2004 18:10

Yo tengo unos cuantos y estoy contentisima. Lo unico es que tengo que poner mantequilla. En las instrucciones pone que no....pero el primer bizcocho lo tuve que tirar, por que no habia quien lo despegara. A parte de esto lo aconsejo.

anna
Novata/o

Mensaje por anna » 26 Abr 2004 21:14

Yo compre uno en makro ( en forma de arbol ) y lo he usado muchisimo en el horno y va muy bien.

Responder