Es normal?:
-
- Cafetera/o
Hola!! Estoy embarazada de 7 semanas, ayer al hacer pipi por la noche al limpiarme manche un poco rosita. Esta mañana al hacer pipi no he manchado nada, pero ahora acabo de manchar las braguitas un poco marron. ¿Esto es normal? ? Me debo de ir al médico?
^Por favor contestarme, estoy un poco nerviosa
-
- Pinche de cocina
hola
hola, lo primero de todo estate tranquila, se q es dificil pq yo he pasado por lo mismo. En mi caso tb fue un manchado leve debido a que aun se estaba asentando y tenia un lado un poco desprendido. Fui a urgencias y me mandaron reposo durante una semana. Yo te recomiendo que vayas o bien a urgencias o a tu gine, es mejor pq ademas aunque no sea nada tu te quedas mucho mas tranquila. Bueno ya me contaras pero sobre todo piensa en positivo ya que seguro q no es nada.
Un beso
se me olvida, ademas cuando asi puedes verlo en la eco y escuchar su corazon que ya veras c**o eso si q te tranquiliza y emociona, q yo llore c**o una madalena. ja ja
Un beso
se me olvida, ademas cuando asi puedes verlo en la eco y escuchar su corazon que ya veras c**o eso si q te tranquiliza y emociona, q yo llore c**o una madalena. ja ja
Última edición por jgalan el 23 Jul 2008 09:13, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
fue c**o un flujo rosita no era regla, y durante el reposo ya fue algo marron, pero todo en pequeñas cantidades, quiero decir q solo lo veia cuando iba al baño y me limpiaba, no manchaba la ropa interior. En urgencias me dijeron q si no manchaba c**o una regla no era de preocupar. Pero yo q tu iria por tu tranquilidad. besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Wakinavi, ante todo intenta estar tranquila.
A mi me paso lo mismo cuando estaba de 5+2, al levantarme de la siesta fui al baño y al limpiarme el papel salio rosita y c**o no sabes lo que pasa pues me fui corriendo a urgencias, me hicieron una ecografia vaginal y vi el embrion pero el corazon no lo vi, seria muy pronto. La verdad es que la ginecologa que me vio no me dijo nada de nada, ni que hiciese reposo ni nada de nada, pero si me sirvio para que me adelantase la cita en vez de para las 12 semanas para la 8.
A los 4 dias de eso me volvio a pasar pero ya no fui al medico, segui haciendo reposo y no haciendo esfuerzos ni levantando peso, por un lado la suerte es que ahora no trabajo por lo que estoy mas tranquila.
La semana pasada ya fui a la visita de las 8 semanas y le vi el corazoncito, que emocion, por ahora todo esta bien y el 18 de Agosto voy otra vez a las 12 semanas, tengo unas ganas....
El ir a urgencias haré que te quedes mas tranquila y quizas te adelanten la visita c**o a mi. Si vas cuentanos lo que te dicen pero ya veras c**o todo esta bien. Muchos

A mi me paso lo mismo cuando estaba de 5+2, al levantarme de la siesta fui al baño y al limpiarme el papel salio rosita y c**o no sabes lo que pasa pues me fui corriendo a urgencias, me hicieron una ecografia vaginal y vi el embrion pero el corazon no lo vi, seria muy pronto. La verdad es que la ginecologa que me vio no me dijo nada de nada, ni que hiciese reposo ni nada de nada, pero si me sirvio para que me adelantase la cita en vez de para las 12 semanas para la 8.
A los 4 dias de eso me volvio a pasar pero ya no fui al medico, segui haciendo reposo y no haciendo esfuerzos ni levantando peso, por un lado la suerte es que ahora no trabajo por lo que estoy mas tranquila.
La semana pasada ya fui a la visita de las 8 semanas y le vi el corazoncito, que emocion, por ahora todo esta bien y el 18 de Agosto voy otra vez a las 12 semanas, tengo unas ganas....
El ir a urgencias haré que te quedes mas tranquila y quizas te adelanten la visita c**o a mi. Si vas cuentanos lo que te dicen pero ya veras c**o todo esta bien. Muchos

-
- Pinche de cocina
Re: Es normal?
Por propia experiencia vete a urgencias, puede no ser nada, c**o ya te han dicho o puede sí serlo, que espero que no sea tu caso.wakinavi escribió:Hola!! Estoy embarazada de 7 semanas, ayer al hacer pipi por la noche al limpiarme manche un poco rosita. Esta mañana al hacer pipi no he manchado nada, pero ahora acabo de manchar las braguitas un poco marron. ¿Esto es normal? ? Me debo de ir al médico?
Existe la creencia err?nea de que si no sangras c**o una regla no pasa nada, pero por experiencia te diré que no es así. No quiero alarmarte, simplemente informarte, para que vayas al médico y salgas de dudas.
Estando de 10 semanas yo tambiénmach? un poco, sólo un poco marr?n, me dio mala espina, fui a urgencias y tenía un aborto diferido, se había parado a las 8 semanas, que es un momento cr?tico del embarazo.
No tiene porque ser tu caso, pero si vas a urgencias a que te hagan una eco quedarés más tranquila.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Ya nos contarés si has ido al hospital... pero seguramente sea solo por la implantaci?n, por la semana que estés y el tipo de sangrado... a mí me ha pasado igual en los dos embarazos!
Lo marroncillo ya es restos, si no es sangre roja te dicen que no te preocupes, pero claro, siempre es mejor ir y que te miren y te quedas tranquila del todo!

Lo marroncillo ya es restos, si no es sangre roja te dicen que no te preocupes, pero claro, siempre es mejor ir y que te miren y te quedas tranquila del todo!