ya pesa 1.655kg y mide 42cm que pasada c**o crecen!!!
eco ss:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

pues si hoy me han echo una eco en la seguridad social y me he quedado...
yo pensaba que era la ultima porque con esta llevo 3 aunque me parecia muy pronto con solo 29 semanas pero no, me han vuelto a dar cita para septiembre que estare de 36 semanas!!!o sea que en total me hacen 4 ecos y por aqui habia oido que solo eran 3!!!!lo mejor que me ha dicho que mi niño esta estupendamente que es un niño grande

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Asicasi
- Novata/o
Hola Cajera me alegro de que todo te vaya bien. Me ha sorprendido ver lo de las 3 o 4 ecografias viendo que estés en C?rdoba.
Yo tuve a mi 2ª hijo allí y fue una gozada, me hacían ecografia cada mes cuando iba a consulta y me quedé con la idea de que era algo normal allí en C?rdoba (aunque han pasado ya 12 añitos). Me tocaba un ambulatorio que hay junto a la diputaci?n, no recuerdo el nombre.
c**o al cuarto mes me dijo el doctor (señor mayor) que era un niño y c**o era lo que yo quería
cada mes le preguntaba. Una de las veces despues de decirme que todo estaba bien, añadi?, y si.... sigue siendo niño
Lo dicho, que todo siga igual y tu niño siga creciendo c**o un campe?n.

Yo tuve a mi 2ª hijo allí y fue una gozada, me hacían ecografia cada mes cuando iba a consulta y me quedé con la idea de que era algo normal allí en C?rdoba (aunque han pasado ya 12 añitos). Me tocaba un ambulatorio que hay junto a la diputaci?n, no recuerdo el nombre.
c**o al cuarto mes me dijo el doctor (señor mayor) que era un niño y c**o era lo que yo quería
Lo dicho, que todo siga igual y tu niño siga creciendo c**o un campe?n.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
amira
- Repostera-pastelera/o

-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

La verdad es que tienes suerte Cajera; a mi me han hecho 2 y se supone que la 3ª tenían que hacermela c**o muy tarde en la semana 33 pero, por un error de no sé Quién, y después de reclamar varias veces que no me habían dado la cita, he conseguido que me den cita para hacermela el 4 de agosto, cuando ya estará de 36 semanas.
En cuánto lo que dice Asicasi, tiene razón; mi sobrina va a cumplir 14 años y a mi hermana le hacían en aquel entonces una ecograf?a cada mes o mes y medio. Parece ser que cuanto más avanzamos en el tiempo, peor estamos en asistencia sanitaria.

En cuánto lo que dice Asicasi, tiene razón; mi sobrina va a cumplir 14 años y a mi hermana le hacían en aquel entonces una ecograf?a cada mes o mes y medio. Parece ser que cuanto más avanzamos en el tiempo, peor estamos en asistencia sanitaria.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
atenea_bcn
- Cafetera/o

Yo voy por la seguridad social y llevo 3 ecos, las 13 semanas, 20+6, 26+6 y ahora me toca una dentro de poco, que estará de 32 semanas......supongo que será la última, pero no me han dicho nada!!! Mi embarazo es normal y corriente, estoy bien......no sí a que es debido o que protocolo siguen los hospitales 
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Pues la verdad que si que es un misterio. Yo en la SS. social llevo dos ecos la que me hicieron en la primera visita (11 semanas) y ayer la segunda, fui a recoger los resultados de la curva de glucemia (que me hicieron a las 11 semanas por ser SOP y tener antecedentes de diabetes) y me volvieron a hacer una eco, y me dijeron que por el tamaño del niño(sigue diciendo que cree que es un var?n
) estoy de 17 semanas y me han adelantado la FPP a la última semana de diciembre. Me han vuelto a citar para el 25 de agosto (que estará de 22) para hacer una eco "especial" ?sab?is cual puede será Es que yo con mi toc?loga de la SS
no me entiendo me trata c**o si fuera una niña ¿tú te crees que me puede decir... "nada, la próxima vez que te vea será después de la eco especial que te harén en otra consulta, y acto seguido te vienes a verme a mí? Que desesperaci?n de mujer