que llevar a la clinica cuando ya vas a tener al bebe:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que llevar a la clinica cuando ya vas a tener al bebe

Mensaje por shirem » 23 Jul 2008 09:38

Bueno chicas a mi cuñada ya le queda poquito y me preguntaba que cosas son necesarias para llevarse al hospital tanto para la madre c**o para el bebe, yo aun no tengo experiencia en estos temas asi que si me podeis ayudar. Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Jul 2008 12:39

Depende de si va por privi o por la SS.
En la SS te lo dan todo, sólo tiene que llevar productos para el aseo de la mama, una bata (si quiere), zapatillas y yo siempre digo que unas chanclas para la ducha y la ropita con la que sacas al bebe el día del alta.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 23 Jul 2008 12:48

c**o te dice Eva, si vas por la ss eso es suficiente!!
Es más o menos lo que tengo preparado, más la c?mara de fotos y dinero suelto para la tele!
Si va por privado tendré que preguntar qué te dan all?, porque en algunos sitios, c**o donde lo tuvo una amiga mía, tenía que llevar todo, todo, lo del aseo del beb?, ropa para los 2/3 días, porque ahí no ponían nada!!
Un besote! :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 23 Jul 2008 12:58

ira por lo privado a si que tendra que preguntar que es lo que se lleva por cierto c**o yo no entiendo que te dan en la SS?

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Jul 2008 13:13

En la SS te dan todo lo que necesita el bebe: bodies, pa?ales, le curan el ombligo y lo lavan y a las mamas el camis?n y compresas

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 13:32

Yo fui a hospital privado.
Te dan compresas,gasas, y si necesitas algo c**o crema antigrietas para el pecho tambien te lo dan.Tienes en el baño una bolsita c**o en los hoteles con gel,champu...
Para el beb? tambien te dan alcohol y gasas para el ombligo,biberon de suero si quieres,lo lavan todos los dias.Pero jabon y crema para él no te dan.
Lo que no te dan ni para ti ni para el beb? es ropa (ni bodies,ni camisones)aunque yo particularmente prefiero usar los mios.
Ah, que se lleve pa?ales porque creo que si los pides los tienen,pero te los cobran luego.
Y ya no me acuerdo de más cosas.
a mi me vino muy bien llevarme toallitas intimas (de mercadona) para limpiarme al ir al baño,ya que me dol?a bastante,y el papel seco molesta más.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Jul 2008 13:48

cuando vaya a monitores que pida la lista, suelen tener una hecha con todo lo necesario.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 23 Jul 2008 19:52

muchas gracias chicas sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 24 Jul 2008 11:39

Pos lo dicho, alli te lo dan todo... lo unico una bata, las zapatillas y un neceser. Y lo del bebe para salir del hospital ya te lo traera alguien, no? :lol:
:beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 24 Jul 2008 12:55

pues si alguien lo traer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder