Ayer falsa alarma!:

Responder
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayer falsa alarma!

Mensaje por Shaurina » 23 Jul 2008 12:45

Bueno, bueno... creo que me van a prohibir pasar por urgencias maternales!!
Ayer por la tarde empec? a tener contracciones otra vez, pero espaciadas, y a las 10 y pico ya eran más seguidas. Cuando ya eran cada 4-5 minutos y con dolor intenso de ri?ones pensá que ya había llegado el momento, así que a las 12 casi me fui para el hospital.
Al llegar mientras esperaba a que me llamaran tenía cada 3 minutos, que me quedaba pasada del dolor de ri?ones!
Y cuando me entran a monitores hale! Cada 10-15 mintuos y de baja intensidad! :cry:
Si es que Marcos es un follonero! Ya he ido 3 veces con contracciones para nada!! :pelea:
Y encima cada vez que vas el dichoso tacto y te miran las aguas, que sí que si relajas la cosa no duele tanto, pero no puedo!! Y luego unas horas con un poco de sangrado... pero bueno...
A ver si se anima Marcos y me rompe la bolsa en vez de tanto meneo y así sí que me tengo que ir seguro!!
Yo creo que me voy a esperar a verle la cabeza salir para volver!! :lol:

Un besote :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 23 Jul 2008 12:48

venga no te desanimes, veras c**o el dia que menos te lo esperas ya esta aqui. de todas formas dejale creer un poco mas dentro no? que es chiquitin, aunque tenga prisa :lol:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 23 Jul 2008 12:51

VAYA, VAYA, CON MARCOS, ESTÉ JUGUET?N, QUE SI AHORA SI, SI AHORA NO .... :lol: :lol: :lol:

Yo que tú intentaréa convencerle para que esperase un poquito más, que c**o ahí dentro no se está en ninguna parte ..... Aunque ya se sabe c**o se haya empe?ado en nacer antes, ya no hay nada que hacer.

De cualquier forma, mucha suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 23 Jul 2008 13:08

Si lleva queriendo salir desde la semana 33!!
Cuando fui el lunes a la última revisi?n (después de los 12 interminables días de reposo para aguantar hasta la 35) me dijeron que estaba ya bien para salir y que seráa en cualquier momento!!
No sí cuándo será porque lo mismo está ahí con esto y luego tarda más... pero lo que si sí es que será de tarde/noche... no me ha dado una sola contracci?n antes de las 6 de la tarde! Se ve que le va la marcha!!
Me gustaría que esperara un poquito más, mi hija nació de 37 y estaba estupenda, poco peso porque aún le faltaban 18 días (2650) pero bien, y Marcos ya pesa 2600... pero lo único que me gustaría de verdad es que no diera la guerra hasta que le toque, que me va a volver loca!!
En el hospital hasta las 3 casi y mi marido que se tiene que levantar el pobre a las 6... yo esta mañana hasta las 10 y media no podía despegar el ojo!!
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Jul 2008 13:11

Vaya guerrero que tienes, ojala le veas pronto la carita yno te de mas sustos. :beso:

Responder