?QUE HOMBRES OS...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 23:47

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o Rock Hudson si q era guapo.. pero era gay! q desperdicio, c**o el supuesto gay dl Prison Break (yo digo supuesto q sigo con esperanzas :lol: )
el de Prison break es gay?????????????????????? Cual de ellos???????????' Me gustan los dos protagonitas!!! :nodigona: :nodigona:
eso dicen.... :nodigona: yo no hago caso a las malas lenguas! pues el q tngo yo puesto en mi firma! el maikel scofil! usease Wentworth Miller! (el otro tampoko esta nada mal.... lo has visto en Blade 3, creo q es???? hace d vampiro, wapetoooooooooon!!!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 14:32

MIralas, no queria poner yo hombres de lso de antes para qeu no me llamarais antigua , y vais y poneis mis amores platonicos: PAUL NEWMAN,ROD HOUDSON, y el REDFORD.

MI padre era la copia casi exacta a Newman, y mi hermano tiene un aire a HOUDSON que atrae un montón a las mujeres, cuando nos quedemos sin hombres, pondré los de mi casa! :nodigona:

NO es por nada, pero los hombres de antes destilaban tanta virilidad, que te dejaban KO con una mirada.

Lo de Newman estoy de acuerdo con BROWNIE ( bueno, coincido muchisimo en gustos de hombres contigo wapetona!) , lo de mi PAUL no es ni medio normal, ese hombre es de otro planeta,esos ojos, esa cara,ese cuerpo, y lo buena gente que tiene que ser,en fin, que es mi IDOLO! :coqueta:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Jul 2008 14:33

¿Por fin alguna se acord? de los cl?sicos! :plas: :plas: :plas: :plas:

Alemars y Brownie, muchas gracias por esas super-fotos de Paul Newman y James Dean, mis idol?simos intocables :amor: :amor: Y los demás tambiénson lo mejor de lo mejor. :D :D Al paso que vamos, la lista de nuestros hombres preferidos se va a convertir en el post más largo... :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Jul 2008 14:36

Anita, hija, ?que nos hemos cruzado en las respuestas! Completamente de acuerdo con lo de Paul Newman ?ainssss, qué hombre! :coqueta: :coqueta:
Anadelik escribió:MIralas, no queria poner yo hombres de lso de antes para qeu no me llamarais antigua , y vais y poneis mis amores platonicos: PAUL NEWMAN,ROD HOUDSON, y el REDFORD.

MI padre era la copia casi exacta a Newman, y mi hermano tiene un aire a HOUDSON que atrae un montón a las mujeres, cuando nos quedemos sin hombres, pondré los de mi casa! :nodigona:

NO es por nada, pero los hombres de antes destilaban tanta virilidad, que te dejaban KO con una mirada.

Lo de Newman estoy de acuerdo con BROWNIE ( bueno, coincido muchisimo en gustos de hombres contigo wapetona!) , lo de mi PAUL no es ni medio normal, ese hombre es de otro planeta,esos ojos, esa cara,ese cuerpo, y lo buena gente que tiene que ser,en fin, que es mi IDOLO! :coqueta:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Jul 2008 15:07

Lo del Newman es para echarle de comer aparte. No sólo estaba buenísimo, sino que encima lleva la tira de años con su mujer, y tiene fama de ser uno de los pocos hombre fieles del mundillo de Hollywood. Y además ?cocina! Si tiene hasta su propia marca de salsas...?Parece que es de otro planeta!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:12

Se habla del protagonista de la serie nikita en otro post, no me acordaba yo de lo que me ponia este hombre!!

Imagen

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Jul 2008 16:29

Anadelik escribió:................

¿Qué verdad más verdadera! Además eran tan elegantes............... Los de ahora son c**o más lights ........................ y nos tan caballerosos con las mujeres............... ainsssssssssssssss; es igual.......... me gustan todos, los de antes y los de ahora :wink:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 16:38

Anjuli escribió:
Anadelik escribió:................

¿Qué verdad más verdadera! Además eran tan elegantes............... Los de ahora son c**o más lights ........................ y nos tan caballerosos con las mujeres............... ainsssssssssssssss; es igual.......... me gustan todos, los de antes y los de ahora :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Que me decis de los chicos del foro ,ya que seguro que no os volveran loquitas ,pero segurito que os sacan de vuestras casillas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 16:55

petitsuisse escribió:
:nodigona: Que me decis de los chicos del foro ,ya que seguro que no os volveran loquitas ,pero segurito que os sacan de vuestras casillas :lol:
:beso:

Si PETITSUISSE, a mi me sacan de mis casillas mas de al mitad de los que están aquí colgados, ains madre, es que algunos han nacido para atraer al personal femenino...y masculino, son IMANES de personas, y no te queda mas remedio que verlos y sentir atracci?n fatal por ellos.......es ley de vida! :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Jul 2008 18:33

Yo me quedo con todos los de la peli 300, madre mia, que pelicul?n!! Aun deben estar recogiendo mis babas en el cine

Imagen

Responder