muy sabias tus palabrasranmita escribió:entonces seri amejor sacar a los perros primero de las perreras no???es que a veces conozco gente uqe les regalaron un perri?o y se les muere y estan algo desorientados sobre donde obtener un perro..ya que quiza el primer perro lo compras mas c**o un objeto o un regalo para los hijos...pero cuandop tienes uno y te das cuenta que hay mil bichiollos mas necesitados...la sangre azul deja de importar...
yo creoq ue jamas pagaria un duro por un perro ... prefiero guardarme ese dinero para si algun dia necesita una operacion o lo que sea... habiendo c**o hay tantos animales necesitados
no se que hacer, voy a ponerla en manualidades, a mi me echan del forosaskia7 escribió:Llego con ella del veterinario. Ha dado negativo a inmuno y leucemia, así que está sana y puede convivir con otros gatos sin problemas.
La veterinaria le calcula unos 2 años de edad.
Necesito urgente que alguien la adopte o por lo menos la acoja, no tengo espacio físico para tenerla mucho tiempoNO puede estar en el baño eternamente, además es el baño que usan las personas que vienen a consulta y no puede estar ahí la gata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados