Vaya tute de trabajo te pegaste niña, pero se nota que mereci? la pena.

No, no, los canapés no los montú con antelaci?n, sino a última hora, para que estuvieran perfectos. Me pasó toda la mañana montando canapés. Primero los que aguantaban más y a última hora los más delicados. Pero prepar? con antelaci?n el relleno de los canapés, e hice con antelaci?n otras cosas, c**o la mermelada de fresas a la pimenta rosa, los pimientos confitados, los Lemon Bars, los canolis de membrillo, la crema de arroz con leche, las piruletas de queso, los chupa chups de cherry, el día de antes el ajoblanco y la crema de guisantes, etc?tera, todo lo que aguantaba. Pero montar los canapés no...Leborin escribió:bueno, me arrodillo ante ti... nunca había visto cosa igual. Buenísimo, precioso, y no sé qué más decirte. Me he quedado sin palabras.
Y dices que todas esas cosas las has hecho con antelaci?n???
cómo conservaste los canapés?? en fiambrera o algo así? nada tiene pinta de estar oscuro, cómo lo conseguiste? Tengo una fiesta el sábado y me interesar?a mucho saber tu truco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados