Ot a las grandes cocineras, como invento un batido?:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ot a las grandes cocineras, como invento un batido?

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 15:37

Bueno ya se que no va aqui este post, pero la confianza ya sabeis que da asco, y la vergüenza un poco tambien..

La cosa es que esta semana tengo dieta de la piña, y claro.. el jugo sobra, sobra, sobra...

Asi que habia pensado en hacer un batido con el jugo, no se si con nata.. yogur o q?? he buscado por los foros de cocina y dieta, para no tirarlo (me da lastima no se pq :duda: ) pero no he visto nada que me ilumine para tener una idea, se os ocurre algo??

Perdonadme si os molesto con un Ot, es que no paro de buscar y no encuentro nada

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:46

Que conste, que yo no soy una gran cocinera ( al menos hasta que un pescado, una bechamel y alguna tarta no me salgan bien :lol: ), pero te diré que yo mezclo el jugo de la piña con: fresas, limonada, o peras.

Con nata y eso..no se corta o algo? bueno yo no lo sí.. yo solo la he mezclado con lo que te he dicho, sobre todo con limonada me encanta el contraste. Con ron negro tb está divina! :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 Jul 2008 15:48

hola patri,

pues yo no soy experta en batidos, pero... te gustan los zumos? porque si es así, puedes mezclar el jugo de piña con naranja y kiwi por ejemplo.

delicioso! :D :D :D

besitos :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 15:48

Tallu escribió:Que conste, que yo no soy una gran cocinera ( al menos hasta que un pescado, una bechamel y alguna tarta no me salgan bien :lol: ), pero te diré que yo mezclo el jugo de la piña con: fresas, limonada, o peras.

Con nata y eso..no se corta o algo? bueno yo no lo sí.. yo solo la he mezclado con lo que te he dicho, sobre todo con limonada me encanta el contraste. Con ron negro tb está divina! :beso:

Gracias wapizizizizizizizizima, no habia pensado lo del limon :duda: y acaba de llegar mi padre con un saco que le han regalado :lol: :lol: :lol: podre mezclarlo y granizarlo????? se me esta abriendo la mente.... 8)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 15:51

Estais iluminadas, es que yo habia pensado, que c**o seguramente (a priori) no me lo iba a beber yo, por la cosa de la dieta, hacer un batido con nata c**o el de las heladerias.. para la family, pero ahora que decis lo de los zumos.... eso si puedooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Verás tu el potingue esta tarde, me encanta la idea del limon y la del kiwi margari!! que idea!!

Voy a ver c**o los granizo, que no se si habeis visto en las noticias, lo bien que estamos en gran? estos dias... :evil:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:52

Con naranja y kiwi!!! Qué buena idea, Magari_! Me la anoto, gracias!!

Patry, guapa, claroo!!aprovecha los limones fresquitos!! Al mezclarlo con lo de la piña, ncesitas menos azúcar para contrarestar la ?cidez del limón, asi que aún mejor.

Yo no sé c**o se granizan las cosas, asi que en este punto no te puedo ayudar, yo, lo que hago, es picar hielo en la picadora y se lo echo tal c?al, así es c**o un granizado instantaneo.

Por cierto: prueba a darle un puntillo de sabor con: hojas de menta o hierbabuena ( las dejas macerar en el resultado para que coja sabor), jenjibre ( a mi no m gusted mucho el resultado, pero si quieres probar..) un poquito de canela molida, o pimienta rosa.. bueno esto para la naranjada, le echas un poquito de pimienta rosa triturada y le dí un puntillo muy bueno.

:beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 Jul 2008 15:54

jeje... ya verás c**o te gusta. y si te "vicias" con los zumos, ni te imaginas la variedad... a mi me encanta la época de las fresas, porque mezcladas con naranja, te puedes morir de gusto :lol: :lol: :lol:

y los de zanahoria para tomar el sol? es que puedes mezclar de todo, que casi siempre están buenos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 Jul 2008 15:56

Tallu escribió:Con naranja y kiwi!!! Qué buena idea, Magari_! Me la anoto, gracias!!

Patry, guapa, claroo!!aprovecha los limones fresquitos!! Al mezclarlo con lo de la piña, ncesitas menos azúcar para contrarestar la ?cidez del limón, asi que aún mejor.

Yo no sé c**o se granizan las cosas, asi que en este punto no te puedo ayudar, yo, lo que hago, es picar hielo en la picadora y se lo echo tal c?al, así es c**o un granizado instantaneo.

Por cierto: prueba a darle un puntillo de sabor con: hojas de menta o hierbabuena ( las dejas macerar en el resultado para que coja sabor), jenjibre ( a mi no m gusted mucho el resultado, pero si quieres probar..) un poquito de canela molida, o pimienta rosa.. bueno esto para la naranjada, le echas un poquito de pimienta rosa triturada y le dí un puntillo muy bueno.

:beso: :beso: :beso:
lo del kiwi ha sido un gran descubrimiento, porque soy incapaz de comerme uno, pero hace los zumos variados deliciosos. por cierto, me apunto tu idea de la hierbabuena. con piña seguro que está buenísimo!

:D :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 15:57

La pimienta rosa no se ni donde conseguirla, y mira que ya la he visto en varias recetas...

A mi las fresas con naranja tambien me gustan muchisimo margari, vamos en mi casa con nata y eso se hacen mas bien poquito, pero ahora no tengo, tengo un saco de limones!!! :lol: :lol: :lol:

Supongo que para granizar sera congelar, batir, congelar, batir... no creo que me complique mucho mas..

Probare la menta, que el jengibre y la hierba buena no me gustan (bueno esta ultima pa los chicles :lol: )

Muchas gracias!!! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:05

Magari, le dí un puntillo muy bueno, la verdad!

Patry, pues la hierbabuena en la limonada queda estupenda!

Yo la pimienta rosa la compro en una especie de almacen que hay por aquí, es todo de especias, hierbas para infusiones y toda esas cosas.. me encanta esa tienda, toda oscura y con los olores esos..
Están hasta las especias más raras.. las venden a granel, la pimienta rosa la tienen en grano, pero yo lo que hago es que compro y luego la pongo en un molinillo, y asi sale en polvito.
Con los zumos a base de naranja es estupenda, la idea me la dió una mujer que regenta un local de copas y c?cteles en Valencia.

Por cierto, que tengo un cuarto de mel?n en el frigo.. quedaré bien con la piña, o demasiado dulce? :duda:

Responder