SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , ya le ise una con mu?ekitos sue niños , pero con niñas y la guardao jajaja asin qe la qe aga sera pa variar c**o mas de niño ,marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN CHICAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! TAMBIEN LE PUEDES PONER MU?EQUITOS SUE (no se si se llaman asi también) MEZCLADOS, QUE QUEDAN MUY MONOS.
QUE SI QUIERES NI?A TE PRESTO A UNA DE LAS MIAS QUE DE VEZ EN CUANDO DAN MUCHO RUIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUE LO MEJOR DE TODO ES QUE EL EMBARAZO VA BIEN Y TU HIJA ESTÉ PERFECTA, HALE ABUELITA A DISFRUTAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaa si kieres mandame a una por seur jajajaja me encantaa las niñas y eso qe tengo 2 y 2 , pero ya las niñas se me fueron de casa jajajaja
aller cuando te felicite por tu cumple no cai qe era el de mi chico tambien jajajaja 15 añitos fijate ,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ni?a, enhorabuena
No porque sea niño, sino porque todo está bien.
Siendo niño ahorrar?s todo el dineral que te gastarías en las tiendas de ropa, que las niñas son una perdici?n.
Hala, a trabajar y a hacer cositas
Se me olvidaba: mi niño se llama Samuel, pero el nombre del niño que nunca tuve, que na más ven?an niñas, es Sergio.

Siendo niño ahorrar?s todo el dineral que te gastarías en las tiendas de ropa, que las niñas son una perdici?n.

Se me olvidaba: mi niño se llama Samuel, pero el nombre del niño que nunca tuve, que na más ven?an niñas, es Sergio.

Última edición por varech el 23 Jul 2008 15:59, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias , eso dijo takmbien mi hija , qe la de dineros qe nos ivamos ahorrar jajajaj , y ya no en ropas , si no en decorarle una avitacion sola para ella , asin comparte avitacion con su hermano , y de paso lo cuida jajajaja almenos con qe nasca bien y sanito , es suficiente , me encanta serguio , yo tube de las 2 casa partida doble , supe comprar jajajaj y ninguno le puse los nombres de ningun familiar , mi hija piensa igual ,varech escribió:Ni?a, enhorabuenaNo porque sea niño, sino porque todo está bien.