YO TAMBIEN MOUSSE DE LIMON IRESISTIBLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YO TAMBIEN MOUSSE DE LIMON IRESISTIBLE

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 15:40

Bueno pues cuando la puse canelona no me pude resistir esta buenisima y cuanto mas fresquita esta mas buena gracias por la receta cane me encanta,c**o estara con chocolate? :duda: :duda: :duda: espero que os guste.

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 441_[].JPG[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 440_[].JPG[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 442_[].JPG[/img]

MOUSSE DE LIMON AL INSTANTE

Ingredientes:
1/2 litro de nata para montar
80gr de zumo de limón
250gr de leche condensada, si es baja en calorias mejor, jeje.

Preparación:
Colocamos la mariposa en el vaso y todos los ingredientes, montamos a velocidad 3 1/2. (yo lo he tenido un minuto y 15 segundos, todo dependerá de la marca de la nata) Mis ingredientes estaban todos frios.

Ayud?ndonos de una cucharita o manga pastelera, vertemos en minivasitos, copas o tarritos de yogur.
yo aconsejo tomarla bien fresquita esta mas rica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por carmen1969 el 23 Jul 2008 15:55, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 15:44

Acabo de verlo en tu blogs, que pinta más buena. Una pregunta cuánto vasos te han salido, estos 4 o algunos más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 15:56

islacris escribió:Acabo de verlo en tu blogs, que pinta más buena. Una pregunta cuánto vasos te han salido, estos 4 o algunos más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi a mi me han salido 5 vasitos y medio de otro :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 16:22

Que a gusto me comía yo ahora uno bien fresquito :wink:
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 17:07

:) :) aYSS, QUE YA PENS? QUE A TODO EL MUNDO SE LE CORTABAAAAAA :) :) :) :)

Qué buena pintaaaaa y siiiiiii, dura dos días igual de tieso, con el paso de las horas endurece, al rev?s de lo que pensaba yo :nodigona: que me dije...esto soltar? agua a las dos horas :lol: :lol:

??Bien, bien, bien!!! Imagen Gracias Carmen :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 23 Jul 2008 17:19

canelona escribió::) :) aYSS, QUE YA PENS? QUE A TODO EL MUNDO SE LE CORTABAAAAAA :) :) :) :)

Qué buena pintaaaaa y siiiiiii, dura dos días igual de tieso, con el paso de las horas endurece, al rev?s de lo que pensaba yo :nodigona: que me dije...esto soltar? agua a las dos horas :lol: :lol:

Cane, pos siento decirte que el mismo dia que pusiste la receta me dio envidia "cochina" y me puse manos a lo obra y chas!!! se me cortooooooooooooooo!!! :cry: :cry: :cry: con lo tieso que se ve en tus fotos y el mio se fue por el fregadero :evil:
Lo deje el tiempo que dices pero pare la maquina y me parecio que estaba "flujucho" asi que la volvi a cerrar y unos segundos mas y el desastre!
Pero no pienses que me voy a dar por vencida, con lo cabezota que soy este sale c**o que me llamo Susana! :lol:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 17:23

muy bueno ,yo cada vez me animo mas ,asi que lo hare el dia que tenda alguna cena :lol: :lol: y asi no me lo c**o yo sola :coqueta: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 17:30

Soriana escribió:Que a gusto me comía yo ahora uno bien fresquito :wink:
:beso: :beso: :beso:
soriana esta riquisimo pruebalo y veras :) :) :) :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 17:33

canelona escribió::) :) aYSS, QUE YA PENS? QUE A TODO EL MUNDO SE LE CORTABAAAAAA :) :) :) :)

segui tus consejos y estube pendiente en todo momento y a eso del minuto ya cambio el ruido de la maquina y listo ya estaba montada :) :) :) esta muy rica cane,tu crees que la podria hacer de chocolate?cambiando el limon por cacao en polvo? :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 17:45

Cane, pos siento decirte que el mismo dia que pusiste la receta me dio envidia "cochina" y me puse manos a lo obra y chas!!! se me cortooooooooooooooo!!! con lo tieso que se ve en tus fotos y el mio se fue por el fregadero
Lo deje el tiempo que dices pero pare la maquina y me parecio que estaba "flujucho" asi que la volvi a cerrar y unos segundos mas y el desastre!
Si, si ya me imagino que c**o tu habrá medio foro, es tan rápida que supongo que lo habrá intentado mucha gente :duda:

Quiz? la culpa fue mía :( al explicar que quedaba una consistencia dura para meterla en manga pastelera, y os pasais....el aspecto es de crema, es luego cuando la tocas, que te das cuenta que ya esta bien montada.

En mi vaso no parecia muy montada, pero luego al salir de la manga, me quedaba pasm? de lo bien que aguantaba, y mis fotos estan hechas cuando no llevaba el vasito ni cinco minutos en la nevera, pensando que no durar?a mucho con ese aspecto, quiero decir que es practicamente al momento que la prepar?.

Vuelvel? a intentar, pero esta vez a los 50 segundos para y comprueba, puedes parar las veces qe quieras para comprobar, pero piensa que unos segundos es mucho para la nata.

:beso: :beso:

Responder