OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Si ya me lo decia?s vosotras...

Mensaje por alipruja » 23 Jul 2008 14:42

En los últimos días alguien os ha pagado sus deud así porque a mi no.

Casi todas sabeis de que hablo y no hace falta decir más.

Ya se que me lo habia?s avisado, pero yo aun tenía un mínimo de confiaza.

En fin, si alguien me debe algo que se lo gaste en un suero de la verdad, a ver si le cambia la forma de actuar.

Actuar??? mira que palabra más adecuada para esta actriz :wink:

Tampoco hace falta que hagamos este post demasiado largo. No hay ya que darle más vueltas al tema, solo quería que supierais que la mayoría teniais razón y yo que soy boba, pues aun tenia esperanzas.

Lo de que soy boba ha quedado ya muuuuy clarito en este foro.

:beso: gracias chicas!!

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 14:46

animos amiga ya esta todo aclarado no te preocupes mas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Jul 2008 14:58

Muchos besos alipruja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 15:03

Tu te has autodenominado boba, yo no te llamaría así. Para mi tu eres una buenaza, con un corazón tan grande que eres capaz de creer (c**o lo hice yo) y a pesar de que abristes los ojos aun tuvistes el buen corazón de darle una oportunidad más

Gente c**o tu ya no quedan, en cambio caraduras c**o con la que te topastes hay montones

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 15:16

aunque no sé de que va ... te diré que tambiénhe confiado en gente que luego no se lo merec?a... pero sí lo he hecho en otra que SI lo merece :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Jul 2008 15:24

Aissssss Aliprujilla, ya te dije que teniamos que hacer una recolecta entre todas :D

Me sabe fatal que creas que eres tonta, porque yo no lo considero asi. Mi míxima en esta vida es no arrepentirme nunca de los actos que cometo, asi que aplicate el cuento, si lo hicistes hecho esté. ¿Que vas a hacer? Desconfiar de todo el mundo, pues no .... si eres asi eres asi, pero alomejor un toquecito de atenci?n para la proxima vez no lo des todo a cambio de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:35

Lo siento mucho, Alipruja.

Es muy desagrable que una actue de buena fé y se encuentre con esto..
pero es mejor eso que actuar con la mezquindad de la otra parte.

Por que una p?rdida material, pues jode, s?, pero perder la credibilidad y la confinanza.. eso ya es casi irreparable.

Animo, Alipruja :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 15:38

De boba, nada: simplemente, has sido buena persona y has confiado en la gente. :beso: :beso: :beso:
A mí me parece estupendo que seas así. ¿Que de vez en cuando te llevas palosí. Vale, pero tambiénte encuentras con personas maravillosas, que a lo mejor, si hubieras sido más desconfiada, no habrías dejado que se acercaran a tu vida. :D :D
Piensa en positivo: tú sólo has perdido la "pasta" ; y, aunque eso fastidia mucho porque no está la economía c**o para ir tirando el dinero, siempre se puede recuperar, antes o después. La que ha perdido de verdad es ella: ha perdido una amiga, ha perdido la confianza de muchas de este foro, ha perdido un sitio agradable donde charlar y conocer gente... ?y qué ha ganado?. A la larga (y creo que tambiéna la corta), NADA.

Un beso, y, c**o te dice Alemars, no te arrepientas de nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 15:39

Sin animo de hacer esto mucho mas largo, yo lo unico que te digo es que nadie te va aponer la cara "color?" c**o dicen por mi tierra, tu solo has dado muestras de ser una EXCELENTE PERSONA CON UN CORAZON QUE NO TE CABE EN EL CUERPO, asi que yo, por mi parte, te :plas: :plas: :plas:

Y a los demas.. pues c**o le dijeron a risto anoche, que les den Ali

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Jul 2008 15:56

:beso: Reitero lo que han dicho: boba NO, un pedazo de corazón enorme :D :beso: :beso:

Responder