a ver islacris...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver islacris...

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 16:01

:) a ver islacris, que maquinita me quieres reco, mendaré??? :lol: :lol: mira ver que no estamos pa mas gastos :nodigona: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: la que tu prefieras, será por maquinitas en este foro, se debería de llamar mundomaquinitas :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jul 2008 18:45

no la escucheees :nodigona: :nodigona: :nodigona: puede ser tu perdici?n.. tu sabes todo lo que tiene esta niña??? :nodigona: si creo que tuvieron que llamar a los bomberos de Marbella para que la sacaran de la cocina, que entre tanto cacharro quedé "sepurtú" y sus niños no la encontraban.. :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 22:55

mixmix escribió:no la escucheees :nodigona: :nodigona: :nodigona: puede ser tu perdici?n.. tu sabes todo lo que tiene esta niña??? :nodigona: si creo que tuvieron que llamar a los bomberos de Marbella para que la sacaran de la cocina, que entre tanto cacharro quedé "sepurtú" y sus niños no la encontraban.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es envidia sana :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder