Ot a las grandes cocineras, como invento un batido?:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:08

Si te queda demasiado dulce hazlo coctel y no zumo, asi quieras que no.. y no le a?adas azucar, que si le pones ron tampoco es que sea muy amargo, todo sea por probar :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:12

Jijijij, lo probaré entonces en otra ocasión, que si me trinco ahora c?cteles arcoholicos, a ver si se me merma mi sentido aracnico para localizar gangas en las rebajas :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:14

Alcohol y rebajas... :duda: :duda: :duda:

No no es buena idea, que luego no mides para saltar por encima de las demas... y alguna se te come el zapato, lo estoy viendo 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 16:14

Tallu escribió:Magari, le dí un puntillo muy bueno, la verdad!

Patry, pues la hierbabuena en la limonada queda estupenda!

Yo la pimienta rosa la compro en una especie de almacen que hay por aquí, es todo de especias, hierbas para infusiones y toda esas cosas.. me encanta esa tienda, toda oscura y con los olores esos..
Están hasta las especias más raras.. las venden a granel, la pimienta rosa la tienen en grano, pero yo lo que hago es que compro y luego la pongo en un molinillo, y asi sale en polvito.
Con los zumos a base de naranja es estupenda, la idea me la dió una mujer que regenta un local de copas y c?cteles en Valencia.

Por cierto, que tengo un cuarto de mel?n en el frigo.. quedaré bien con la piña, o demasiado dulce? :duda:
Para el mel?n haz un sorbete de melon y cava, Valaria me puso la receta en el post de las copichuelas de Alipruja

Mi madre hace un bizcocho con el zumo de la lata de la piña, pero tendría que llamarla a Venezuela para que me dí las recetas, si te interesa avisame

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:16

c**o graaaaaaaaaacias por la invitacion, es una gran idea tambien, pero no hace falta ninguna llamada internacional, puedo buscarla yo por internet, sino ya vere c**o lo gasto, oye es que tengo mucho y me da cosa. supongo que para algo servira no? :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:22

Uyss c**o! que buena idea que buena idea, mira, si me junte en Navidad con tres cestas y tengo cava pa dar y regalar!
Suena muy bien, voy a buscar la recetilla, gracias!!

Patry ya no hay tanto impetú en las rebajas, se va que ya han comprado o lo que sea y con eso de que quedan los restos, estan las tiendas más despejadas, perooo, mejorrr, que sigen trayendo cosas sis sisi, yo voy a una tienda y voy al dia siguiente y hay cosas que antes no estaban y luego sí..
De hecho, pasan unas cosas.. me compro una camiseta a 7.99e y ahora la han puesto a 3.99? pues yo la voy a descambiar que esta con la etiqueta y todo.. paro ya paro, que empiezo con las rebajas y me embalo :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 16:23

Patry82 escribió:c**o graaaaaaaaaacias por la invitacion, es una gran idea tambien, pero no hace falta ninguna llamada internacional, puedo buscarla yo por internet, sino ya vere c**o lo gasto, oye es que tengo mucho y me da cosa. supongo que para algo servira no? :nodigona:

Se me ocurre, si tienes tanto, cong?lalo en hieleras, y te sirven para enfriar zumos

Qué te parece?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:23

Mi hermana se fue hoy dos dias a malaga.. si lo se me planto alli contigo a ver con que me vengo!! :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:24

coco72 escribió:
Patry82 escribió:c**o graaaaaaaaaacias por la invitacion, es una gran idea tambien, pero no hace falta ninguna llamada internacional, puedo buscarla yo por internet, sino ya vere c**o lo gasto, oye es que tengo mucho y me da cosa. supongo que para algo servira no? :nodigona:

Se me ocurre, si tienes tanto, cong?lalo en hieleras, y te sirven para enfriar zumos

Qué te parece?

:o :o :o :o :o me acabas de dejar helada hos**aaaaaaaaaaaaaaa que way, eso si que lo pruebo seguro!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:26

Patryyy!! venteee, vente cuando quieras, que no tardas ni una hora en venir!! Que te llevo a todas las gangas, que me las conozco al dedillo 8)

Yo tengo muchos coleguillas en Granada, la pe?illa g?tica, sabes? y voy de vez en cuando.. pero ahora no, en oto?o que ahora esta?s asados de cal? del malo, pobrets, ainss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder