No tenemos revista de THERMOMIX en Francia y c**o mi hija va a ver su tia en Barcelona me pregunto si vale la pena que me compre la revista o no...
Revista "cocinar con thermomix":
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Vale la pena comprar esta revista ?
No tenemos revista de THERMOMIX en Francia y c**o mi hija va a ver su tia en Barcelona me pregunto si vale la pena que me compre la revista o no...

-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Contactar:
Que si Redesa, te he contestado por privi tambien... Me ha encantado !!!redesa escribió:Madi2610 te he mandado un privado espero que te guste ya me cuentasMadi2610 escribió:Bueno, creo entonces que no va a cargar la maleta con esta revista !!!![]()
Es que las revistas y los libros de cocino son mi afici?n...![]()
![]()
Muchisimas gracias !
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Denada guapa si encuentro otra cosita interesante ya te la mandoMadi2610 escribió:Que si Redesa, te he contestado por privi tambien... Me ha encantado !!!redesa escribió:Madi2610 te he mandado un privado espero que te guste ya me cuentasMadi2610 escribió:Bueno, creo entonces que no va a cargar la maleta con esta revista !!!![]()
Es que las revistas y los libros de cocino son mi afici?n...![]()
![]()
Muchisimas gracias !
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

A mi no me gusta mucho la verdad. Prefiero una que me envian via e.mail, cada mes. www.mithermomix.com
salen recetas muy chulas y encima gratis, un saludo
salen recetas muy chulas y encima gratis, un saludo